Foro / Psicología

Humillacion en la familia? les ah pasado?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 4:25
A
agoney_9016792
14/9/14 a las 10:10

Hola,aqui va mi historia.
Desde pequeña eh tenido mi orientacion sexual confundida,desde que era pequeña me gustaban las mujeres(mis profesoras),al paso del tiempo al rededor de los 6 años me comportaba como niño,me vestia como niño,jugaba futbol,siempre me peleaba con los niños y siempre ganaba..incluso con mi hermano,bueno el chiste es que mir hermano tiene (17 y yo 16) y ahora esta todo complicado me humilla por todo,se burla y me dice que soy una marimacho que no se nada que soy una pendeja que soy sucia,enserio hago todo lo posible para estar bien con el,me porto bien pero con cualquier detalle me humilla y me hace burla y lo peor es que mi mamà no le dice nada,bueno el chiste es que mi hermano se entero que soy bisexual y siempre me hace burla me dice que le doy asco que no debi de nacer que fui un error de la naturaleza y se lo dijo a mi mamá y mi mamá es homofobica...estoy harta los 2 me tratan mal me quiero suicidar no valgo nada...A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?,estoy perdida..no vivo con mi papá se separaron mis padres cuando yo era pequeña. NO SE PARA QUE VINE AL MUNDO AO NO SIRVO PARA NADA Y PAREZCO MAS HOMBRE QUE MUJER Y ME DUELE ACEPTARLO,hay personas que sifren por tener una emfermedad terminal pero yo quisiera ser una de esas personas,YA NO QUIERO VIVIR NADIE ME QUIERE Y SOY UNA ...

Ver también

A
agoney_9016792
16/9/14 a las 4:25

Hola
Muchas gracias por dar su opinion y contestar,es lo que estoy haciendo pero a veces caigo y siento mucha tristesa,gracias por tu opinion :').bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest