Foro / Psicología

Hundida!! no aguanto más a mi madre!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 17:57
N
nijole_8311699
23/1/14 a las 16:18

Bueno, acudo a este foro porque me encuentro bastante desesperada.
Mi situación en casa actualmente no es buena, y desde hace mucho tiempo que no lo es. Tengo 22 años, mi madre siempre ha sido bastante pasota conmigo, nunca me ha dicho una palabra bonita, ni un beso, ni un abrazo... El caso es que desde hace tiempo solo se dirige a mi para criticarme, desprestigiarme o reñirme. Siempre he sido una niña responsable, educada, buena estudiante, jamas le he dado un problema en el colegio ni fuera de el, sacaba excelentes notas, y ella en vez de reconocer mi esfuerzo y tener una palabra amable hacia mi siempre me decia cosas como "en historia solo has sacado un 8?pues muy mal, no te esfuerzas y asi no vas a llegar a ningun sitio". En otras ocasiones, cuando hacia las tareas de clase un poquito mas tarde, o cuando venia una amiga a casa, se enfadaba de tal manera que acababa azotandome con lo primero que pillaba, incluso llegando a romperme cosas encima.
Ademas de esto manipulaba a mi padre y le hacia creer que me habia portado fatal para así justificar la intensidad con la que me habia pegado.

Cuando crecí, empecé la universidad y ahora cuando suspendo algun examen me dice cosas como "si es que no se para que estudias si nunca te lo vas a sacar", "en la vida vas a llegar a algun sitio".

El caso es que actualmente me siento mal, no me valoro y creo que nadie lo hará, estoy infeliz en casa porque no para de reprocharme cosas y hacer comentarios de ese estilo. Tengo la autoestima por el suelo, me siento sola ante este problema y no se como salir del pozo donde me he metido

Agradeceria que alguien me dijese si ha vivido algo igual y como ha podido salir de esto para poder empezar a ser feliz.


Gracias amores

Ver también

R
rosane_8276487
6/2/14 a las :58

Creo que puedo ayudarte.
Mi madre me maltrato psicologicamente, y tras años de incomprension decidi partir en Erasmus con mi universidad,decidi alejarme de ella pues pese a mi buena educacion y buen comportamiento nunca me habia valorado.
Cuando me volvi me sente con ella y le dije esto tienen que acabar ,me he ido 6 meses y no quiero vivir como antes.
Ella no me ha comprendido,asique he trabajado,ignorado sus desmotivaciones y ahora vivo en francia con mi pareja.
Tomate un tiempo para ti,estudia en el extranjero,vive con un familiar si trabajas comprarte piso.alejate una temporada os hara bien!

N
nijole_8311699
25/2/14 a las 17:57
En respuesta a rosane_8276487

Creo que puedo ayudarte.
Mi madre me maltrato psicologicamente, y tras años de incomprension decidi partir en Erasmus con mi universidad,decidi alejarme de ella pues pese a mi buena educacion y buen comportamiento nunca me habia valorado.
Cuando me volvi me sente con ella y le dije esto tienen que acabar ,me he ido 6 meses y no quiero vivir como antes.
Ella no me ha comprendido,asique he trabajado,ignorado sus desmotivaciones y ahora vivo en francia con mi pareja.
Tomate un tiempo para ti,estudia en el extranjero,vive con un familiar si trabajas comprarte piso.alejate una temporada os hara bien!


Gracias Marinacc90!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir