Foro / Psicología

Hundida psicologicamente

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 16:05
W
wafae_8034505
18/6/07 a las 21:09

Hola! soy nueva en el foro y quiero que conozcais un poco mi historia.llevo 3 años fuera de mi ciudad y deje a todos mis amigos de toda la vida y a mi familia alli.fui a vivir a otro sitio y creia tener mi espacio dentro de un grupo de amigos q supuestamente m hacian sentir queria.tb tengo pareja aunque la relacion sea dificil. estoy fatal pq me entere hace poco que mis "supuestos" nuevos amigos se mofaban de mi, m pusieron motes super indignantes y lo peor es q mi novio actual participaba de aquello...imaginaros....todo el mundo me dice q tengo que valorar lo que tengo ahora pero siento que por ejemplo mi novio empezo conmigo por empezar, me veo super fea y no tengo ganas de nada....que pensais???

Ver también

Y
yaneth_9066698
19/6/07 a las 16:05

Mirate más seguido!!!
Quienes son esas personas que pueden burlarse de sus propios amigos? antes que nada si se burlan se ti es porque son ellos quienes sienten una falta, yo me rio de alguien porque en el fondo quiero tener algo de lo que esa persona tiene, es muy diferente hacer una crítica constructiva en caso de los defectos de alguien, considerar a alguien amigo tiene un significado muy grande, y se nota que esas personas no conocen ese significado, debes sentirte muy mal pero también aprende a tomar las cosas por el lado positivo, mirate más seguido en un espejo, ve lo linda que eres, arreglate y transmite la energia positiva que tienes, si tu te sientes mal, atraes el mal; o no te paso nunca que dice "seguramente hago algo mal y realmente lo haces"? es porque estas incoscientemente predispuesta a que eso suceda, enseñales que se están perdiendo de una gran persona, y que ya no te interesa estar con gente así, porque no vale la pena, alégrate de haberte librado de gente tan mala y ruin, vales mucho y si tú no reconoces eso en ti, nadie mi amiga lo hará por ti... Piensa que el mundo esta rodeado de todo tipo de personas y que tú eres quien decide con quien estar y con quien no, que no sean ellos quienes decidan si estar contigo o no... Eres una princesa si tu te ves y valoras como tal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook