la ex de mi pareja pidio una valoracion del menor a una psicologa privada para apoyar una modificacion de medidas. en este informe se habla siempre de una de las versiones (la madre) jamas hubo entrevistas con el padre, pareja y otros hijos de otra relacion. en este informe se habla mal sobretodo de la pareja actual del padre "YO" y de mis hijos. estoy indignada pues se han mencionado a mis hijos sin consentimiento mio ademas de sacar unas conclusiones sin tener entrevistas con ellos, etc.
actualment formule una keja al colegio oficial de psicologos de cataluña en la k me dan la razon, la psicologa obró mal. pero apesar de haberle echo sus advertencias para un futuro, pero el problema es k sigue existiendo ese informe, k esta en los juzgados y ademas k en cualkier momento la madre del menor puede utilizar dicho informe para beneficiarse de cualkier denuncia hacia nosotros.
bajo mi opinion personal considero k la psicologa deveria disculparse personalmente hacia nosotros, pues esta reconocido su error, ademas de pedir k se retire su informe para evitar futuros problemas.
se deveria hacer escrito informando a los juzgados de k ese informe no es valido, tb seria importante mandar copia de esa carta al abogada de la madre.... son tantas preguntas pk existe temor a las futuras denuncias de la madre o k incluso pueda aportar ese informe para insistir de nuevo en el maltrato del k me acusó la madre, por suerte se archivo ese tema aunk no se como se archivo: si definitivamente o archivado con posibilidad de ir añadiendo mas pruebas...
kisiera k unmaridin; o algun otro profesional me pudiese orientar,