Foro / Psicología

Idea obsesiva, miedo a ser homosexual

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 14:34
D
danya_7098129
11/9/13 a las 1:20

Buenas, me dirijo hacia ustedes, porque desde hace 3 semanas presento un problema que me esta consumiendo poco a poco, y ha llegado a deprimirme. Antes que todo quiero dejar muy claro que jamas he sido una persona homofobica siempre he respetado las relaciones de todo tipo y tengo amigos y amigas de todo tipo y estoy deacuerdo entre el matrimonio entre personas que se amen sea cual sea su sexo. Ahora bien les cuento que hace tres semanas estaba viendo una serie que me gustaba en la que la mama de la protagonista se volvía lesbiana y se casaba con una mujer luego de esto salí y me encontré a una vecina junto con su novia y ella es una persona que estaba casada y tiene varios hijos, al día siguiente amanecí con la idea de que sera que eso puede pasarme a mi? sera que soy lesbiana y nunca lo supe?. Jamas me han gustado las mujeres ni me he sentido atraída hacia ellas, desde muy pequeña he tenido muy claro cual es el sueño de mi vida, tengo 20 años y mi sueño es graduarme casarme con el amor de mi vida que actualmente es mi novio con el que tengo una relación de 2 años y tener mis hijos. Desde muy pequeña siempre me han gustado los hombres, mis fantasías son con hombres y me he enamorado varias veces y se que es amor cuando sientes esas maripositas en el estomago y ese deseo tan profundo de ver a la persona que amas, mi novio para mi es mi príncipe azul y tenemos planes de casarnos cuando podamos costear un hogar, siempre he tenido clara mi sexualidad soy heterosexual, pero entonces porque tengo esa idea obsesiva en la cabeza? últimamente me da miedo salir porque mi mente no deja de trabajar y piensa y piensa, yo se que son pensamientos sin sustento porque no me cabe en la cabeza que 20 años de mi vida hayan sido mentira y por una idea obsesiva mi realidad vaya a cambiar. Necesito ayuda no puedo dormir, paso la noche en vela no dejo de pensar me siento mal conmigo misma, aveces se me quita el hambre y es como si me hubiesen extraído la felicidad, se que si fuese gay simplemente lo aceptaría porque no me parece que tenga nada de malo cada quien se merece ser feliz como quiera y con quien quiera. Pero se que no lo soy y estos pensamientos me atormentan que pasa conmigo? solo quiero ser feliz como hace tres semanas atrás lo era como toda mi vida lo he sido.

Ver también

D
danya_7098129
11/9/13 a las 14:34

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tus palabras, tienes toda la razón todos los días hablo con mi mama y me dice lo mismo, que crea en mi misma en lo que soy y lo que siempre he sido que mis 20 años son ciertos y estos pensamientos son solo una mentira que yo misma me estoy creando y tengo que distraerme para no pensar hasta que solo sea un recuerdo que me produzca risa de lo absurdo que suena, de corazón no tengo como agradecerte tus palabras que Dios te Bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir