Foro / Psicología

Idealizar , te a pasado.?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 12:46
B
babou_5320220
12/12/08 a las 6:00

alguna vez has idealizado a tu ex pareja , sabiendo que no la amas,(solo compartiste muchas cosas en comun y estabas pegado todo el dia con el o con ella) y aun asi no lo(a) puedes sacar de tu mente, y lo(a) comparas con todo el mundo y piensas y sientes que nunca vas a encontrar a alguien mejor (en cuestion fisica) .... raro no??
si te a pasado cuentame como te fue, y como dejaste de idealizar a esa perssona, gracias por tu tiempo..!!!
PUEDE PARECER ALGO CONFUNSO TODO ESTO PORQUE COMO ES POSIBLE IDEALIZAR SI NO AMAS, ES COSTUMBRE??

Ver también

M
miho_5771537
12/12/08 a las 12:46

Pues sí
me ha pasado..de hecho ando en ese proceso...jajaja!! Yo sé que esta persona no me conviene, porque últimamente la relación era un calvario. Y bueno, sé que hay aspectos en los que se ha portado mal conmigo, pero luego me da por pensar en los buenos momentos vividos y ya es como soñar....jajaja!! Y eso no puede ser!!! Me sale a veces la voz de la conciencia diciéndome "no pienses así, porque no te merece"...pero que nada, ni por esas!! ya voy teniendo los recuerdos más difusos y tal...pero imagino que es cuestión de tiempo, de contacto nulo con dicha persona, de querernos más nosotros mismos, y de no dejar de olvidar los hechos que nos hicieron pasarlo tan mal, en lo que radica la ruptura de la relación....porque sino, estamos perdidas!!

Lo que yo he hecho...y que aunque parezca una tontería, me está ayudando bastante....es escribir una carta como dirigida a mi ex, hablándole de cómo me ha hecho sentir tan mal en determinadas ocasiones, la frialdad que mostraba, los desplantes que haya podido tener conmigo, etc. Y cuando ando de bajón, saco esa carta y la leo. X cierto, esta carta, ni en broma se la voy a mandar a él...solo lo hice como terapia....por ello aconsejo que si lo hacéis, sea a mano, porque si la escribís en el ordenador, hay una tentación muy muy grande de mandársela al susodicho por mail....y va a ser que no!! jajaja!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir