Foro / Psicología

¿ideas para jubilados?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :37
A
airy_8582872
29/12/05 a las 19:38

En mi familia tenemos un pequeño problema, os cuento:

Mi padre se ha jubilado hace muy poco y está verdaderamente PESADO. Se mete en todo lo que hace mi madre, la critica por todo ("eso no se limpia así", "esto tiene demasiada sal", etc.) y cree que él tiene siempre razón. Suponemos que piensa que ha perdido autoridad y nadie le toma en serio, pero eso es precisamente lo que va a conseguir al final.

Hemos pensado en animarle a que haga cursos de algo que le interese, pero también nos da un poco de miedo, porque puede ponerse más pesado todavía. Por ejemplo, si aprende cocina, se va a creer que lo sabe todo y todavía va a ser peor.

Todo lo que hemos conseguido es que haga ejercicio paseando con el perro, pero no es la panacea.

¿Alguien del foro está en el mismo caso que nosotros y tiene alguna idea interesante?

Ver también

H
hana_6089863
6/7/10 a las :37

¿cómo calcular la pensión de jubilación?
Después de toda una vida da trabajo y de aporte útil a la sociedad, toda persona tiene el derecho de tomar un descanso y disfrutar de la paz y tranquilidad de la vida a la llegada de una edad avanzada. Una pensión justa es la retribución que le hace la sociedad por los años de servicio. Es por ello que es importante conocer desde que aun se es joven y se esta a tiempo de pagar lo que mas adelante te darán. En el siguiente artículo se explica claramente todo lo concerniente al cálculo de la pensión de jubilación para que podamos trabajar pensando en un futuro como quedará nuestra situación cuando ya no podamos trabajar para subsistir.
Aquí les va:
http://zazua.com/file/society-culture/como-calcular-la-pension-de-jubilacion--164.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest