Foro / Psicología

Ignorada por el vicio del ordenador

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:28
A
an0N_730286399z
11/1/09 a las 1:44

Mi marido a pesar de quererme mucho tiene un vicio muy arraigado que es el ordenador, si trabaja, gana 1250 e y trabaja hasta las 2 de la tarde, despues de comer segun el se va a tomar el cafe al ordenador pero el dichoso cafe le dura hasta la hora de cenar, cuando se acuerda que se tiene que duchar (cuando lo hace)

Es muy desalineado, no se lava la boca hasta que yo le pregunto si lo ha hecho (pasa hasta una semana, veridico), aveces se ducha, aveces no, se deja la barba hasta una semana, el cabello no se lo corta a menos que yo se lo diga. en fin

Yo tengo desde hace 4 años queriendo tener un bebe pero no hay manera, me han hecho mil tratamientos en la SS y no pega, (no nos han encontrado nada anormal) y no me extraña porque imaginaros que si mi marido tiene el vicio del ordenador pues sexualmente solo me busca en contadas ocasiones (lease los sabados y uno que otro dia entre semana pero escaso)

Por otro lado me preocupa mucho la situacion ya que el ganando tan poco dinero, pagando una hipoteca, con un piso a medio reformar y aparte queriendo los dos tener un hijo pues no se yo que tan conveniente es tenerlo, pero es mi sueño.

Yo no tengo ni minimamente la vida que tenia con mis padres, de hecho aqui como a el le da miedo conducir no tenemos coche, situacion que entre otras como el no tener dinero extra, pues nos hace no poder ir nisiquiera en tren a algun museo o nada.

Antes yo era muy activa, tenia dos trabajos uno de fines de semana y otro de lun a vier, y aparte estudiaba la universidad, y ahora me la paso durmiendo hasta las tantas (me he quedado en el paro) no tengo interes por nada de la vida, he perdido mis hobbies (pintar, hacer ejercicio, leer, estudiar) vamos que ya no soy yo

Lo quiero mucho, pero me siento abandonada por el, y me estoy abandonando yo misma, encima tengo a mi familia lejos, me estoy perdiendo a mi familia por una persona que no lucha por nuestra vida en comun

La verdad estoy muy decepcionada de el, no lucha por que tengamos mas estabilidad, quiere un hijo pero no piensa que el niño necesitara cosas, tiene toda la tarde libre, podia hacer cosas en casa como seguir reformando el piso, pues no lo hace, es la persona mas apatica, y sin intereses que he conocido en la vida.

Creo que un dia no aguantaré mas y me pirare (pero para colmo ni el piso podemos vender por la crisis esta)

Si al menos no pasara de mi y luchara por tener algo en la vida creo que muchas carencias para mi no serian tan importantes

Ver también

Y
yeromy_5334159
13/1/09 a las 15:28

Es una fuga
Hola el problema es que el se esta fugando en el ordenador, no quiere aceptar ninguna realidad, no dudo que te quiera, busca la manera de que se aleje del ordenador, pero no es a fuerzas porque entonces vas a crear un problema mayor, para el el ordenador es su seguridad recuerda eso, cuando hay escases de dinero normalmente nos refugiamos en algo, por el momento no puedes hacer nada, lo que si te recomiendo alguien que los ayude, y despues tu, si no tienes hijos, que esperas busca un trabajo, respira, siente que hay vida fuera de tu piso, se feliz ya no te preocupes por el dejalo en su mundo, y tu superate y logra los objetivos que tienes en mente


Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir