No te preocupes
:C la verdad yo también he pasado por algo parecido, y se el hambre tan grande que debes de sentir, querer solo irte de tu casa incluso a otro estado, te diré que cada familia es diferente, a veces la psicología se enfoca también en la familia y la terapia es la mejor, aunque es algo difícil ya que todos tienen que poner de su parte para que esto funcione, es muy difícil que una persona cambie, yo por mi experiencia te puedo decir que fuimos al psicólogo y todo pero mi familia no cambio sigue igual y desde que tengo memoria le he pedido a Dios que me guié a mi hogar, no importa si es una cosa, una casa, una persona o inclusive tu carrera. A muchos no nos gusta sentirnos solos, pero poco a poco iras aprendiendo que estar solo no es tan malo, tenemos que querernos y amarnos como personas, muchas veces o bueno el error que yo cometí y creo muchos cometemos, es que muchas veces buscamos lo que necesitamos en otras personas: amor, apoyo, cariño, pero a veces las personas a las que les confiamos nuestros sentimientos no son las indicadas y terminamos deprimiendonos mas. Es difícil, yo lo se, muchas veces los padres están mas enfocados en saber que pasa con la vecina o que es de la vida de otros familiares que de sus propios hijos. Yo te recomiendo que día con día te mires al espejo y te digas todas esas cosas bonitas que quieres escuchar, practica deportes de meditación, te ayudaran a purificar tu alma, y poco a poco vete apartando de las personas que creas son toxicas para ti, que en lugar de ayudarte te deprimen más. Se que el camino parece muy largo pero recuerda que todo va a ir avanzando poco a poco, y tienes que esforzarte mucho para salir adelante, pensar siempre positiva