Foro / Psicología

iinsomnio cronico,sensacion de que mi cuerpo se muere

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 2:22
A
anesio_7410638
23/7/15 a las 20:23

hola,
desde hace dos meses hasta esta fecha he ido de menos a mas en lo que a no dormir se refiere,
y ahora llevo cuatro dias enteros sin dormir,a alguien le pasa? tengo la sensacion de que mi cuerpo
en cualquier momento se va a morir,que me voy a desconectar pero de forma brusca con un desmayo
o algo,todo ha venido desde que me puse a trabajar..el estres de estar trabajando que no se porque
me pasa,y sobre todo el irme a la cama pensando que a tal hora me tengo que despertar me produce
como ataques de panico o algo asi,yo cierro los ojos me concentro o intento pensar en cosas positivas
pero mi mente y mi cuerpo no me inducen al sueño,mi medicacion pautada para dormir ya no me hace
efecto cuando lleva mas de un año haciendolo...ahora es como sacar la lengua y esperar a que llueva(ironia).
y como tengo apnea del sueño el psiquiatra de urgencias lo mas que hace es subirme la medicacion que ya tengo
y no me hace nada,creo que me voy a volver loca,tengo mareos persistentes,vertigos por el estres y la ansiedad,
necesito dormir!!!!
para colmo le tengo como fobia a mi cama,es pensar que tengo ir a dormir y noto como se me aceleran todos los nervios y me da un vuelco de ansiedad mi estomago,y cuando me tumbo al final desesperada por dormir y mi cabeza reposa en la almohada noto como si me diera vueltas la cabeza con una sensacion de vertigo y como de tener el cuerpo en movimiento sin moverme..
si ahi alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria mucho,con sus palabras,sus gestos,diciendome si
existe alguien que le pasa lo mismo que a mi....

Ver también

S
sammy_9554550
1/11/15 a las 2:22

Animos amigo
Primero que todo quiero preguntarte como seguistes?, yo estoy padeciendo algo muy parecido a lo tuyo, yo empece con esto hace 4 meses y he tenido buenas y malas noches pero tomando clonazepam, en estos momentos estoy muy mal pero tengo ganas de seguir adelantes.
Tenemos que ser fuertes Amigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir