Foro / Psicología

Ilusione a alguien y no se que hacer...

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:57
A
an0N_786268199z
20/10/11 a las 7:17

Conoci a un chico.. la verdad al poco tiempo de conocerlo me parecio lindo y muy buena persona, de buena flia. Empezamos a salir los fines de semanas... y a conocernos mas, hasta que desp d 3 meses nos pusimos de novios, tuvimos relaciones. Fue muy lindo conmigo.. pero ahora siendo sincera conmigo misma, creo que si mis amigas me invitan a salir.. o se me da de conocer a otro, en lo ultimo que pienso es en el. Siento que no me importa lo suficiente,. que no estoy enamorada de el. Solo me gusta y lo quiero por lo que vivimos juntos.
El se dio cuenta por mi manera de ser, que cambie totalmente.. cuando nos veiamos siempre terminabamos peleando y era por mi. Me dijo que le dijera la verdad si habia otro en mi vida. y yo le dije que no..xq es la verdad., pero q no estoy enamorada como el lo esta d mi, que no es mutuo, no siento lo mismo. como persona me encanta y lo quiero, pero querer no es amor.
El se enojo mucho conmigo, me dijo que no queria saber mas nada. que jugue con sus sentimientos, pero al otro dia me llamo muy mal , diciendo que no puede dejar de pensar en mi, que me ama., y hasta se puso a llorar .. rogandome que no lo deje.
me pidio otra oportunidad, y no le pude decir que no. Tengo mucho miedo que esto termine peor, y que se ilusione mas conmigo... yo tengo miedo de no poder enamorarme de el,. y lo ultimo que quiero es romperle el corazon.
Ademas, me dijo que su hno se suicido por su mujer, yo no soy quien para juzgar a nadie. pero tengo miedo,. el no esta muy bien que digamos....
y de alguna forma u otra lo quiero, pero no como el se merece.
mi preg es... lo lastimo y le digo q lo nuestro no va a funcionar nunca? o le doy una oportunidad? NO SE QUE HACER. ESTOY MUY CONFUNDIDA.

Ver también

La respuesta más útil

A
afra_7199895
20/10/11 a las 13:57

Mejor ser sincera
No puedes seguir con una persona por pena o lastima... al final le causaras mas daño

A
afra_7199895
20/10/11 a las 13:57
Mejor respuesta

Mejor ser sincera
No puedes seguir con una persona por pena o lastima... al final le causaras mas daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest