Foro / Psicología

Ilusiones rotas por sus mentiras. me siento mal y hasta algo culpable, no se...

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 20:14
A
an0N_948891899z
16/10/11 a las 19:32

Hola chicas!!
Acabo de decidir que debo romper definitivamente con mi pareja. Ya no valen más perdones. Ya no hay más oportunidades. Estoy muy dolida pero creo que no me queda otra.
La relacción comenzó hace algo más de 2 años; al principio todo maravilloso, me acompañaba a todas partes, salía de trabajar y lo primero era venir a verme. A los 3 meses nos fuimos a vivir juntos (quizá aqui es donde fallé, no? debería haber esperado más?). Al estar viviendo juntos ya empezaron a cambiar las cosas, ya quería pasar más tiempo con sus amigos, ya no tenía ganas de acompañarme a la playa, a pasear, etc.
El es extrangero, estaba sin papales. Yo nunca acepté a casarme con él, aunque claro que me lo insinuó, sin embargo aún con mi negativa a casarme parece que sí quería estar conmigo.
al poco tiempo de vivir juntos empezó a ponerme escusas de que no queria venir conmigo tanto por la calle por miedo a que la policia lo cogiera y lo expulsaran. A mi me sentaba mal pero intentaba comprender y entre discusiones y reconciliaciones hemos ido tirando hasta hace unas horas.
El consiguio su NIE por arraigo a primeros de septiembre, yo estaba contenta porque pensé que ya iban a cambiar las cosas, que ya me acompañaria más a los sitios que a mi me gustan como al principio. Y no solo ir yo donde a él le gusta estar. Que hariamos más cosas juntos. Pero nada a cambiado!!
Es cierto que el me ha ayudado en varias cosas, pero luego está lo de no querer compartir más tiempo conmigo.
Sé que yo he echo cosas mal pués tengo tendencia a chillar cuando me enfado y me pongo muy nerviosa, me altero más de lo normal, la verdad... pero sin llegar nunca a las manos. Todo queda en 4 voces pero eso a él le desagrada mucho. Entonces yo le digo ¿y porqué no dejas de hacer las cosas que sabes que me molestan? y hemos ido tirando y aflojando hasta anoche, que le estube cisgando en el movil y descubri varios sms de otras chicas que por lo visto las conoce a traves de un chat, segun me dijo una de ellas.
Me gustaria saber porque él hace esto? quedamos en intentar arreglar las cosas pero luego está mirando de conocer a otras, qué es lo que pasa? Es que no lo entiendo. Nunca podré entender la mentira, no se... a ver qué pensais vosotr@s.
Saludos!!

Ver también

A
an0N_948891899z
17/10/11 a las 20:08

Gracias por tu respuesta pero...
es que sigo sin entenderlo, llevo unos días fatal porque hecho de menos cuando estabamos bien. Igual me he pasado yo un poco con mi mal genio, no se.... Pero como se le dice a un hombre de buenas maneras algo 1000 veces lo mismo!!

A
an0N_948891899z
17/10/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_948891899z

Gracias por tu respuesta pero...
es que sigo sin entenderlo, llevo unos días fatal porque hecho de menos cuando estabamos bien. Igual me he pasado yo un poco con mi mal genio, no se.... Pero como se le dice a un hombre de buenas maneras algo 1000 veces lo mismo!!

Cierto es que
Él tampoco quiere estar conmigo. Digamos que he sido yo la que le he ido pidiendo más oportunidades, intentar arreglar la relacción ya que a primera vista tampoco eran cosas tan serias. Si no esas pequeñas diferencias que por lo visto no he sabia llevar bien. Pero es que ya cuando le cogí el movil este sabado pasado y vi esos mensajes ahí tonteando con otras... se me revolvió el estomago de tal manera que casi que no puedo comer nada y tengo un dolor horrible!! Me siento muy dolida y es por eso que no puedo ni creo que deba perdonarlo.
Es que no entiendo como puede reenplazarme por la primera tipa que encuentra en un chat de esos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir