Foro / Psicología

Imagenes terrorificas..

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 11:47
A
almira_5747802
13/7/11 a las 23:01

hola, veras vaya tela, entre las malas vibraciones con las miradas y las imagenes terrorificas pensareis q estoy zumbada jajaja.
veras,a veces me vienen imagenes de todo tipo q no puedo controlar, no me gusta lo q me viene a la mente, son cosas feas y fuertes, no las kiero pensar, xq me pasa esto?? estoy trankila y de repente me viene imagenes como un charco de sangre o cruzando la carretera y me atropellan, o la sensacion del golpe cuando una persona se cae y se da contra el suelo en la cara, xq narices pienso esto?? es de risa pero me da rabia xq pienso q tengo algun problema.

Ver también

A
an0N_607847999z
16/7/11 a las 11:47


Querida amiga:
Creo que deberías analizar el por qué de tu comportamiento.
¿Por qué piensas que los demás te transmiten malas vibraciones? Puede que alguna persona te envidie y te mire mal, pero no todo el mundo. Contra eso mi consejo es que hagas tu vida y no dejes que te afecte lo que piensen o digan los demás.
En cuanto a las imágenes terroríficas de las que hablas, puede que hayas padecido la perdida de algún ser querido en circunstancias traumáticas: un accidente de tráfico, un ahogamiento, un suicidio...
Los hechos que son muy dolorosos para nosotros y que no hemos logrado superar, solemos apartarlos en el subconsciente, pero suelen aparecer, de forma involuntaria, en los sueños o en momentos del estado de consciencia.
Mi consejo es que acudas a un psicólogo para poder averiguar cual es la causa de estos pensamientos destructivos y él te ayudara a superarlos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir