Foro / Psicología

Importancia del sexo en una relacion

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 1:39
N
noelia_6933436
31/1/12 a las :15

Hola! Quisiera algun consejo xq no se q hacer. Estoy saliendo desde hace varios meses con un chico realmente genial... Pero acabo de descubrir q en el sexo es muy malo... Esta mal q quiera dejarlo por esa razon?? La verdad es q si lo quiero y el a mi, pero hace falta algo... Por favor, agradeceria algun consejo.....

Ver también

N
nuane_6433709
2/2/12 a las 23:11

Mira.....
Si quieres seguir con el y mejorar en el sexo es muy sencillo primero tu tienes que saber que es lo que te place a ti y tu solo le debes enseñar eso veras como mejora todo veras cada mujer y hombre es distinto en el sexo a cada persona le da placer de distintas maneras.......solo descubrelo y suerte

R
rode_5734937
3/2/12 a las 1:32

Problemas maritales
Hola, tengo probkemas con mi esposo porque no me gusta tener sexo muy seguido(1vez x sem) cuando eramos novios era muy seguido y a principio de estar casados tambien... Tenemos 3 anios juntos y una hija.
el ya no me busca porque la mayiria de las veces yo lo rechazo... yo lo amo y no quiero perderlo, pero no se que hacer

R
rode_5734937
3/2/12 a las 1:39
En respuesta a rode_5734937

Problemas maritales
Hola, tengo probkemas con mi esposo porque no me gusta tener sexo muy seguido(1vez x sem) cuando eramos novios era muy seguido y a principio de estar casados tambien... Tenemos 3 anios juntos y una hija.
el ya no me busca porque la mayiria de las veces yo lo rechazo... yo lo amo y no quiero perderlo, pero no se que hacer

Lo siento
Me equivoque

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir