Foro / Psicología

Imposibilid de sentir, llorar y desahogarme.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 5:51
M
mbene_8300321
13/12/15 a las 16:05

Hola chicas y también chicos, la razón por la cual escribo éste post es por un problema que siento que tengo: No puedo llorar aunque lo desee muchísimo.

Verán, hace tiempo yo venía arrastrando ciertos problemas con un chico con el cual yo salía (nada serio) por ejemplo al año que empezamos a salir decidí alejarme de él porque empezaba a encariñarme y él hizo algo que me hirió mucho, en esos días yo estaba super triste y lloraba mucho mucho, me buscó y decidí perdonarlo pero de ese día a la fecha las cosas ya no fueron lo mismo y mi cariño por él disminuyó mucho, la comunicación desapareció prácticamente y nos veíamos de vez en cuando pero la pasábamos muy bien, y el día de ayer me enteré que a pesar que nos vimos los primeros días de éste mes a los dos días él ya andaba con una chica y la hizo su novia formal, lo confronte y le dije que mínimo debió haber tenido el valor de decírmelo pero trató de excusarse, finalmente a pesar de que me dolió yo pensé que podría ser peor cuando lo imaginaba ya que esta persona me atraía físicamente desde hace diez años y teníamos más de dos años y medio "juntos", lo que me preocupa es que realmente no siento nada, ni tristeza ni ganas de llorar lo único que sucedió es que no he dormido absolutamente nada, traté de escuchar música melancólica y aún así no me provocó nada y mi temor es que después me venga una avalancha de emociones que no pueda controlar además que estaré un mes viviendo sola en otro país y también temo por mi estado de ánimo en esos momentos. ¿Alguno de ustedes se llegó a sentir así? ¿Qué sucedió? ¿Encontraron la forma de desahogarse?
Saludos chic@s me encantaría pudieran compartir su opinión y/o vivencias.

Ver también

M
mbene_8300321
15/12/15 a las 5:51

Es difícil pero no imposible
Qué raro a veces es un proceso, uno cree que será de una manera y resulta ser de otra, para este hecho he tratado de buscar algunos libros que me ayuden a canalizarlo y entenderlo así como distraerme de la situación, personalmente creo es una buena terapia, ánimo chica e igualmente deseo de corazón que prontamente encuentres paz en esta etapa tan caótica, vive tu dolor y déjalo ir. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir