Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Imposible olvidarle

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 2:16
P
percy_7874599
6/4/13 a las 1:38

Hola a tod@s
Cuento mi problema
Hace 8 años empeze a salir con el chico perfecto El era el tipico chico guapisimo que podria tener a la q quisiera y m eligio a mi,y ademas era tan mimoso y protector.
Duramos 3 años,y el me dejo xq teniamos vidas muy diferentes(yo soy universitaria y el pintor) y porque a pesar d venir a vivir a mi ciudad y de establecerse aqui ,creo q se dio cuenta dq aqui en Madrid no era feliz
Despues de un año,sin ningun contacto,volvio a mi y retomamos la relacion.
Yo estaba muy feliz a pesar dq sentia q solo m deducaba el tiempo q le sobrababa.
El cambio de trabajo y alli conocio a una chica que a pesar de tener novio,siempre le estaba buscando.Se q a el no le gustaba nada de nada,xq decia q era horrible y x su forma de coquetear y comportarse.
Pues bien me pidio q m fuera a vivir con el(pero no de modo directo),me decua q queria teber hijis conmigo,peto de repente me dejo y al mes empezo a salir con la chica q criticaba.
Ahora esta feliz,incluso a sido padre y yo llevo 2 año(desde q se acabo)sin levantar cabeza,no tengo ilusiones ni nada!
Algun consejo por favor.
1000 gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

R
reena_8554935
6/4/13 a las 2:16

Si se puede
te dolió el orgullo, tu ego lastimado, que te dejara por una que no valía la pena y sin motivo ni razón,

lo que debes hacer es enfrentar la situación, decir, sí, me dejó, y yo no lo merecía, terminar de llorar de una vez por todas tu duelo, y luego pensar yo soy una persona que tiene y da amor y el no lo merece.

Acuerdate de lo malo, de que él te perdió, no tu a él, fue su elección, y con eso no puedes hacer nada, ya que cada quien somos libres de tomar nuestras decisiones y las consecuencias.

cambiate el look, inscribete a estudiar algo nuevo o hacer algun deporte donde conozcas gente nueva,

Cada vez que te asalte el recuerdo, piensa "fue su decisión", y ahora yo decido que merezco que llegue el verdadero amor a mi vida y lo acepto, no te cierres, trata de ser positiva, alegre, ya verás, somos millones en el mundo, millones de hombres hay, muchas posibilidades tienes de encontrar a uno o varios y elegir, ANIMO.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook