Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

In-creible!!!! nunca sabes por donde van a salir...

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 6:45
Y
yilian_9865156
22/1/11 a las 19:23

Llevaba tres dias de intenso contaco 0! No le habia dicho absolutamente nada, estaba empezando a hacer mi vida! Lo dejé pq tonteaba con otras y estaba apuntado en todas las paginas de contactos posibles buscando plan...
Total que en estos tres dias una chica me animo para apuntarme a una pagina de estas, me apunté y alli estaba él, aunque no le dije absolutamente nada!!! CONTACTO 0!!!
Por la noche recibo un mensaje de el que me dice: no quiero perderte...!!! yo le conteste... perdona? no te entiendo... que quieres decir ahora con eso?
Y sabeis que me a contestado???? que no esperaba que yo estuviera en paginas de contactos, que puedo hacer lo que quiera pq soy libre, pero que ya me vale...!!! os lo podeis creer????? o sea que el puede apuntarse a todas incluso cuando eramos pareja pero yo no estando soltera??? IN-CREIBLE!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A dónde vamos a llegar? ¡Presentadoras de TV despedidas por estar "gordas"!

N
nahida_8494668
22/1/11 a las 19:30

Flipante!
joer, sk hay tios asi de egoistas hija..., piensan k ellos tienen toda la libertad del mundo y el derecho a hacer lo k les de la gana pero k nosotras tenemos k star en casita decentemente sin hacer lo mas minimo que puedan disgustarles!
yo creo k esta clase de tios lo k kieren es tenerte ahi, xk kizas te necesitan y tal pero por otro lado tener su libertad, y cuando ven k te pierden pues se ponen sentimentales
pue eso, k tu no te rayes k hay un monton de hombres k merecen la pena, y no tienes ni porque molestarle en darle explicaciones a tu ex, k para eso ya no es tu novio, sino EX.
saludos!

Mostrar más
E
edina_7901669
23/1/11 a las 6:45

Significado de un ex....
Hola amiga

en lo personal, pienso que no debiste de haberle contestado pues claro esta, que ya no son novios por lo tanto, debiste de IGNORAR ese mensajito por completo.

EL ES UN EX. simplemente eso, no tienes porque darle explicaciones de nigun tipo y ya!! que se apunte a todas las paginas de contactos del mundo entero pero YA NO LE HABLES NI LE CONTESTES NADA.

no lo merece, no merece ni el saludo

cuidate y se fuerte!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
De tanto tropezar ya caigo con estilo...
por: yilian_9865156
8 respuestas 8
|
8 de diciembre de 2013 a las 21:53
Y
Contacto 0 aunque llore!!!
por: yilian_9865156
17 respuestas 17
|
9 de abril de 2012 a las 4:06
ver más...
Almirón Profutura 2