Foro / Psicología

Incesto inconciente?

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 5:52
K
kemal_18659425
2/10/19 a las 9:57

Hola a tod@s
1ro es real 
2do necesito que me ayuden
..
Bueno lo que pasa es que he tenido sueños en donde tengo sexo con mi hermana .. en varios la penetro y me vengo dentro de ella... en el ultimo la tenia de espaldas sin ropa mientras que yo por detras abría sus glúteos para lamer su vagina.
..
Esto me hace sentir sucio y muy mal con migo mismo..
..
No  se que pensar ..  talvez imagino cosas o deseo cosas que no debo o que ni siquiera pasan pero ..algunas veces he visto de reojo que cuando salgo de bañarme ella me mira el bulto bajo la toalla.

En otras ocasiones cuando me despierto en las mañanas (yo la vdd me muevo mucho cuando duermo y aveces despierto con las sabanas en el piso) y la poca ropa (interior) que tengo esta rota y al moverme se me sale el paquete  (los testículos).
Varias veces la he sorprendido en la puerta de mi cuarto viendome y yo con las bolas de fuera y para acabar todas las mañanas despierto con una erección. 
..
No se que hacer, que pensar 
..
Ayuda !!!
..
Talvez veo y pienso cosas que no son .
Que opinan uds???

Ver también

S
sidra_9926172
4/10/19 a las 1:43

Lo que opino es que el incesto está mal visto (a mi me parece asqueroso por obvias razones, es tu hermana). Quizás estás mal interpretando todas las cosas que observas en tu hermana, lo que deberías hacer es no dejar que pase de esto, controla siempre la situación y trata de conseguir alguna chica para mantener relaciones sexuales que hay más de una que no busca nada serio. 

S
saja_18243762
4/10/19 a las 5:52

Te comento algo, si seguís con esto, van a comenzar a tener sexo con tu hermana, será excitante, emocionante, y con el tiempo les va a suceder que no querrán tener otras parejas, o querrán tenerla y fracasarán, serán los hermanos "supuestamente solteros eternos", y se verán envueltos en un espiral de placer, inaceptación social, y obsesión sexual que no podrán frenar.
Supongamos que el día de mañana te cansás de follar con tu hermana, y esperás tener sexo con otras chicas, ¿ creés que tu hermana lo permitirá ? o alrrevez, tu hermana se cansa de follar con vos y busca a otro chico, ¿ se lo permitirías ? ¿ como manejarías la situación ? porque es lo que estás a punto de iniciar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir