Foro / Psicología

Incomprendible

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 3:19
A
anica_6903893
19/4/14 a las 17:56

hola a todos y a todas,tengo una duda muy grande y es: Porque a las mujeres les gustan mas los hombres que las tratan mal o las vejan a uno que las trata bien,las respeta y valora por lo que son y no por como se ven o lo que tienen¿.
Digo e visto y oido a muchas mujeres decir "hay esque ya no existen hombres tiernos y respetuosos".
pues yo la verdad no se si soy bien parecido o no pero siempre e pensado que a una mujer se le debe tratar como a una reia,escucharlas,respetarlas,s erles fiel y sobretodo valorarlas porque son lo mejor que a creado dios, pero incluso asi e tenido muy poca suerte con las chicas y bueno si soy un poco bastante timido pero no las entiendo de verdad y ya por ultimo me e puesto a pensar hay que ser un desgraciado(disculpenme la palabra)para que una mujer te ame ,pero la verdad esque no logro cambiar mi forma de ser con las mujeres

Ver también

N
natale_8748242
12/8/14 a las 3:19

Porque
te rodeas (tú y el de abajo) de las mujeres equivocadas, y crees que todas somos así.

Quizá tú buscas mujeres que no te quieran??
Aborrezco los comentarios simplistas, en plan "las mujeres son..." "los hombres son..." uffff qué hartura, lo habré escuchado veces en mi vida, de los dos lados!! Cuando en el fondo lo que pasa casi siempre es que salen SIEMPRE con los mismos tipos de persona. Pues qué quieres?

Ejemplo: a un amigo le gustan las mujeres con tetas falsas, que sólo piensan en la ropita que llevan puesta, y en cuánto van a vacilar en el barrio por llevar este coche o este zapato caro... Pues mi amigo se lleva todo el paquete: si te rodeas de esas mujeres superficiales, eso es lo que tendrás. Luego se queja de que le ponen los cuernos, de que sólo le quieren por su dinero, etc etc, y despotrica de que todas somos unas p*** etc etc.

Y esto no es mecánica cuántica. Creo que cualquiera con una madurez emocional suficiente lo puede ver.

Busca mujeres mejores. Cambia de ambiente y, sobre todo, de mentalidad y de punto de vista.

Que hay mucho orégano en el monte
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir