Foro / Psicología

Incomprendida necesito ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 3:46
E
edwin_9534857
5/10/13 a las 14:55

Hola. Soy una chica de Madrid y tengo 26 años. LLevo un tiempo luchando contra una depresión que no me deja llevar una vida normal. Estoy recibiendo tratamiento médico desde hace cuatro años y he probado casi todos los antidepresivos habidos y por haber, todos sin éxito. Sigo deprimida, sin ganas de nada, sin motivaciones, sin metas en la vida. Aparentemente, no debería tener motivos para sentirme así pero no puedo evitarlo. Es superior a mí. Hay días en los que no me apetece levantarme de la cama y siento unas ganas de llorar constantes.
También he pasado por varios psicólogos y aunque no me venían mal tampoco consiguieron sacarme de esto. La gente me dice que sólo yo puedo salir pero es como si estuviera metida en un pozo profundo. Necesito a alguien que me tire una cuerda por lo menos, porque yo sola no puedo huir de ahí.
Escribo aquí desde la más profunda desesperación con la expectativa de encontrar a alguien en una situación parecida, alguien que me pueda comprender. Es un estado de entumecimiento constante, sé que estoy viva porque respiro.
Si hay alguien que me pueda ayudar, que por favor se ponga en contacto conmigo porque ya no sé que hacer.

Gracias a aquellos que han leído mi mensaje

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 1:35

Que te falta para salir del pozo profundo?
Cual fue la causa de tu situacion?
No tienes amistades? Aqui me tienes a mi dispuesto a ser tu amigo.

Un abrazo desde Venezuela

A
azam_9340241
8/10/13 a las 3:46

Cuentanos que te pasa
cuentanos que te pasa para poder dar consejos? y no te preocupes que dios tiene algo muy bueno para ti asi que adelante y se fuerte como lo as sido hasta ahora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir