Foro / Psicología

Inconformidad constante

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 21:17
B
bojun_9117122
26/2/13 a las 6:41

Hola, he tenido actitudes que son bastante molestas para los otros, en genera siempre es con mi novio. Empezamos la relación hace 5 años. Cuando entré a la universidad pensé en que el colegio había quedador atrás y con él también sentimientos muy desagradables. En esé momento tuve una novia y lo cambien por el novio actual que tengo. Como siempre todo empezó bien. He sido juiciosa y muy "nerd" en la universidad.He terminado materias y terminé de trabajar hace algunos días, pero mi proyecto de grado ha sido problemático. No me soporto todos los días, es como si existir me pesará y aun así hay momentos de "lucidez" en los que quier cambiar el mundo. Siempre me siento inferior a los otros, y en realidad dudo mucho de mi novio y de mí misma. Siempre duro horas hablando con él y las conversaciones siempre son lo mismo: él me da consejos y yo los rechazo, después él se desespera y sóloq uiero que sea "lindo conmigo" y después lo llamo varias veces para que me repita lo importante que soy para él, cosa que él no hace.

Espero me aconsejen, no sé qué hacer, quiero buscar una solución, y he pensado constantemente en dejar a mi novio y estar sola, pero esa soledad me da temor. Quiero andar a mi modo, ser a mi modo, quiero crear, aprender...pero no puedo hacerlo bajo éste sentimiento seguido de molestia conmigo misma, no sé que hacer....

Ver también

E
eilen_9891145
4/3/13 a las 21:17

Hola
Me identifiqué bastante contigo.
Excepto porque yo por algún extraño motivo no dejo que nadie se relacione conmigo al grado de llevar una relación.
Pero tú si puedes, y tienes a una persona a la que al parecer le importas mucho. Escúchale.
Trata de integrarte, al menos inténtalo una sola vez, sigue un consejo.
Disfrútalo y disfrútate, seguro debes ser una persona inteligente, pero no te compares con otros, es de las peores cosas que puedes hacer, yo trabajo en eso, es otro de mis múltiples problemas.
No te amargues la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook