Foro / Psicología

Incumplimiento de convenio ha sido condenado unmaridin pleaseeee

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 15:55
K
klara_772879
22/9/09 a las 13:10

Estoy divirciada y mi ex ni paga la pension de mi hija e incumple el convenio en cuanto regimenes de visitas los dias entre semanas nunca viene.

Un dia me harte pq tiene un regimen de visitas amplio y no venia a verla y cuando le da intenta ir al colegio a buscarla (e enterado al colegio de la situacion), y harta de esta situacion puse denuncia por incumplimiento de las visitas, salio un juicio de faltas y le condenaron a pagar un mes a 6 euros diarios, querria saber ese dinero que paga el al juzgado¿ a donde va a parar?¿pq se hartan los jueces de este tipo de incumplimiento ?si ese dinero le interesa imagino a los juzgados...¿y que pasaria si no paga esa condena?

El juez le dijo que modificara las visitas ya que el alego que vive en otra ciudad y dijo el juez que si no lo modifica podria yo denunciarle mas veces ya que incumplia.

No a vuelto a venir mas a por la niña le llame y dijo (ayer) que el lunes que viene tiene cita en los juzgados pa cambiar las visitas, ¿es verdad que en una semana arregla todo esto de las visitas a como el le interese y sin contar con la madre?¿tengo que recibir notificacion alguna?Porque yo pedi abogado de oficio pa modificar el convenio (por mi)hace 2 meses y aun estoy esperando...no me explico como el en una semana dice que lo tiene arreglado... espero contestacion y muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

T
tonina_10034565
22/9/09 a las 15:55

No soy abogada
pero creo, por lo que me dijo el mio, que el dinero, la multa, de un juicio de faltas es para el juzgado, no le van a dar a ella. Ojala es como tu dices, porque entonces a lo mejor un dia me llamarán (yo tambien estuve en la misma situación) y me lo darán (que no creo).

De modificación de medidas no te preocupes! Que yo presenté uno, y me han comunicado que lo han aceptado en el juzgado, ahora hay unos 20 dias a mandarselo a la parte contrario, puede aceptarlo o no, y si no, hay un juicio, o sea, siempre se escucha la otra parte, por supuesto, tal y como te dijo unma....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir