Buenas tardes.
LLevo algo más de un año divorciada, con la custodia de mis dos hijos, de 10 y 5 años y el régimen de visitas que se estableció con el padre es el estandard, de fines de semana alternos y dos tardes de visita cada semana. El problema surge porque nuestros trabajos son de turnos rotativos, y claro hay fines de semana que toca cuidar a los niños y estamos trabajando, tanto para uno como para el otro.
Desde el principio, he intentado que llegaramos a acuerdos sobre la interpretación de dicho convenio, cuya redacción está tal cual porque la abogada no quiso buscar una fórmula mejor, y el resultado ha sido nefasto, cada intento y cada propuesta por mi parte para un mejor reparto de las visitas ha sido rechazado sin ningun motivo, mas que el de llevar la contraria. Y consecuentemente, las relaciones entre ambos progenitores cada vez están mas deterioradas, hasta tal punto que yo no veo posible negociar con el mas.
Lo peor ha llegado ya con las vacaciones escolares. Durante el mes de julio, los niños han estado con su padre y yo he cumplido las visitas que me correspondian, y el sabía desde primeros de mes los fines de semana que estarian conmigo y tambien los dias entre semana. Y al llegar el mes de agosto, en que yo estoy de vacaciones, ha empezado a incumplir las visitas de fin de semana y a querer cambiar los dias a su antojo, sin avisar con antelacion.
Ya no tengo fuerza moral para negociar con el, y no puedo sostener esta situación, pero no sé a donde acudir para intentar una mediacion, que alguien pueda ayudar acomodar los dias de visita teniendo en cuenta nuestros turnos de trabajo, sin tener que tratar directamente con el, ya que resulta totalmente infructuoso.
Y otra cuestión... donde se puede acudir a denunciar el incumplimiento de las visitas, y si es necesario que el incumplimiento sea reiterado, o solo con una vez que se incumpla es suficiente, tanto de los fines de semana, como de las tardes de visita.
Muchas gracias.