Foro / Psicología

Indecision de mi pareja!1

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 15:32
S
siyi_9121739
10/6/12 a las 14:57

porfavor mujeres ayedenme a entender a mi paraeja.nosotros empezamos a ser novios a principios de año despues pasaron pekeñas discusiones como toda pareja y en el trayecto conocio aotro hombre ke lo vio solo por 1 semana y despues hablaban constantemente.yo ya presentia eso pero como eramos solo una relacion no tan formal no le decia nada .ahora ella esta embarazada de mi tenia dudas ke sea mio porke se acosto con el otro,pero ya confirme ke es mi por lo cual me siento inmensamente feliz,el problemo es ke ella me dijo ke me ama y me kiere mucho y kiere hacer las cosas bien pero cuando habla con el otro tipo ke no tiene nada ke ver ya ella cambia de opinion no se ke pensar o ke hacer al respecto

Ver también

Q
qihao_8041730
8/2/13 a las 15:32

Re: indecisión de mi pareja!1
El amor verdadero sobrepasa cualquier obstáculo. El dudar es naturaleza humana, si los dos se aman de verdad sabrán distinguir lo real de lo falso. Dale un poco de tiempo, si tu la amas de verdad sabrás tener un poco de paciencia para que ella aclare sus dudas, si no la amas de verdad, lo mejor es que te hagas a un lado para que ella tome la mejor decisión. Si tus sentimientos son honestos y los de ella también, los dos serán muy felices juntos. Pero no olvides que los hechos hablan más que las palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram