Foro / Psicología

Indecisión.

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:24
M
mavis_720118
22/2/11 a las 18:43

Hola. Mi caso no es grave en teoria, pero necesito consejo, porque estoy muy confundida. Llevo diez años casada con mi pareja . Nada mas casarnos, mi marido me dijo que no queria tener hijos, y aunque a mi dolio mucho, por que yo hubiese querido tener una familia, lo respete ya que siempre he pensado que es una decisión de dos. Esto me produjo una desilusión y una decepción muy grande. Junto con el hecho de que que nada mas casarnos me pidio la separación de bienes y que me pide la mitad de todos los gastos, e incluso si quedamos para cenar con amigos, delante de todos me pide que pague lo que me corresponde. Yo tengo mi trabajo y gano lo sufiente para pagar la mitad de la hipoteca, la mitad de los gastos comunes y mis gastos, y no quiero que me mantengan, pero me duele el que tengamos esa relación tan mercantil.
Me gustaria tener un proyecto más en comun.
Todo ello ha hecho que yo me hara decepcionado y desilusionado de el. No tenemos grandes discusiones, ni ha habido infidelidades, pero yo he perdido toda la ilusión.
Ademas mis padres han fallecido y he heredado varias propiedades, y posiblemente nos traslademos a otra casa que he heredado. Y ahora quiere que hagamos testamento o que veamos la manera para que si yo muero antes que el herrede y no se vea perjudicado.
Yo ante todo esto, estoy pensando seriamente en separarme, por que no creo que todo esto sea normal en una pareja . Por favor, decime algo.

Ver también

Y
yiru_7829518
22/2/11 a las 19:40

Hola
Pienso que tienes la respuesta frente a ti, mmm yo no tendre tanta experiencia, mas bien no la tengo pero si he estado enamorada y creo que cuando amas a alguien y decides casarte es para compartir una vida y tener planes tanto personales, pero tambien en comun.

Es dificil porque llevas mucho tiempo casada, pero desde el primer momento en que tu tienes que sacrificar la ilusion de una familia, no esta bien porque ahi la que esta cediendo siempre eres tu, y eso de que la relacion se base en lo monetario y que ya te este pidiendo ver lo de la herencia es de muy mal gusto y de sentimientos que tienen todo menos amor , creo que seria bueno que platicaras con el y expresar lo que sientes y piensas digo ya tanto tiempo, es justo que si sientes que estan por caminos separados hablen honestamente.

R
rifat_9914339
22/2/11 a las 19:49

Hola
Yo opino mas o menos igual que la otra chica que ha contestado, soy joven y no estoy casada pero se lo que es estar enamorada y nose.. no piensas tanto en todo lo material, yo no lo veo muy normal la verdad.
La única pregunta que debes hacerte es si eres feliz con una persona así, yo podría hacer muchas cosas por la persona que amo pero realmente a lo único que no renunciaria jamás por amor sería a tener hijos.

E
eunice_8559655
22/2/11 a las 20:06

Hay algo que no entiendo
el quiere que hagas un testamento para que las propiedades que heredaste, en caso que mueras tu antes que el, queden a nombre de el , ya que tu no tienes herederos directos porque el no quiso tener hijos? Pero no era que el quiso hacer división de bienes en un contrato prenupcial o algo asi? o sea cuando le conviene si y si no, no?

M
mavis_720118
22/2/11 a las 20:24
En respuesta a eunice_8559655

Hay algo que no entiendo
el quiere que hagas un testamento para que las propiedades que heredaste, en caso que mueras tu antes que el, queden a nombre de el , ya que tu no tienes herederos directos porque el no quiso tener hijos? Pero no era que el quiso hacer división de bienes en un contrato prenupcial o algo asi? o sea cuando le conviene si y si no, no?

Te explico:
Nosotros nos casamos en gananciales, pero al año, más o menos el compro un local con un familiar que era su socio, y me pido la separación antes de la compra, para evitar que fuese ganancial y que en caso de separación yo le pudiese reclamar mi parte de ese local.
Muchisimas gracias por las respuestas, me estais ayudando mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir