Hola. Mi caso no es grave en teoria, pero necesito consejo, porque estoy muy confundida. Llevo diez años casada con mi pareja . Nada mas casarnos, mi marido me dijo que no queria tener hijos, y aunque a mi dolio mucho, por que yo hubiese querido tener una familia, lo respete ya que siempre he pensado que es una decisión de dos. Esto me produjo una desilusión y una decepción muy grande. Junto con el hecho de que que nada mas casarnos me pidio la separación de bienes y que me pide la mitad de todos los gastos, e incluso si quedamos para cenar con amigos, delante de todos me pide que pague lo que me corresponde. Yo tengo mi trabajo y gano lo sufiente para pagar la mitad de la hipoteca, la mitad de los gastos comunes y mis gastos, y no quiero que me mantengan, pero me duele el que tengamos esa relación tan mercantil.
Me gustaria tener un proyecto más en comun.
Todo ello ha hecho que yo me hara decepcionado y desilusionado de el. No tenemos grandes discusiones, ni ha habido infidelidades, pero yo he perdido toda la ilusión.
Ademas mis padres han fallecido y he heredado varias propiedades, y posiblemente nos traslademos a otra casa que he heredado. Y ahora quiere que hagamos testamento o que veamos la manera para que si yo muero antes que el herrede y no se vea perjudicado.
Yo ante todo esto, estoy pensando seriamente en separarme, por que no creo que todo esto sea normal en una pareja . Por favor, decime algo.
Mostrar más