Foro / Psicología

Indeciso

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 23:22
B
badri_9024446
4/2/13 a las 1:15

Buenas a tod@s.

Tengo un problema a día de hoy, y al quedarme sin amigas (con el paso del tiempo en la relación) por eso necesito saber de opiniones femeninas.

Llevo saliendo con mi pareja desde hace año y medio. Hace un mes mi pareja paso las navidades fuera (con su familia), en ese momento cambió bastante.
A la vuelta de estas vacaciones su carácter comenzó a ser triste cada vez que estaba conmigo. Le pregunté si le pasó algo y su respuesta fue: me emborraché y quise besar a otro hombre, pero no lo besé. Durante un mes he tenido que soportar diariamente sus dudas acerca de la relación (ella quiere salir mas por su cuenta, y no me importa), pero con las dudas han llegado llamadas y mensajes a su móvil de alguno de sus exs y otros tíos que están interesados por ella. Cuando pregunté por ahí que sabían de mi chica, me dijeron que ella decía que no estamos saliendo, y que era normal que los tíos la llamaran. Hablé con ella y no quiso considerarnos novios (cree que la relación es aburrida, y caótica). Yo le dije: pues vale, rompemos y con el tiempo si nos necesitamos las cosas volverán a su sitio. Su respuesta fué: no. Actualmente no quiere separarse de mi, me quiere, pero no me considera su pareja (me respeta y no se lía con nadie mas). Me alegra mucho el día cuando estoy con ella, siempre tenemos planes que nos gustan a los dos, y aún siento eso que llaman amor.

Estoy triste por vivir esta situación. La quiero, y no se si debería seguir así o cortar.

Ver también

R
rime_6514252
4/2/13 a las 23:22

Te cansarás tarde o temprano
Es agotador llevar una relación así... tu poniendolo todo y ella sin decidirse.
Entiendo que la quieras pero te has preguntado que eres en su vida? su amigo?.. su rollo?, está claro que su pareja no.
Yo creo que llegará un punto que le tendrás que dar a elegir entre una cosa u otra.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir