Foro / Psicología

Independencia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 17:03
S
sekou_727984
3/11/19 a las 13:02

Hola quería que me ayuden me den un consejo de como salir de esta vida tóxica. Tengo 47 años. Tengo dos hijos. Una chica de 22 años que se juntó con su novio. Y va a tener un bebé. Y un nene de 12 años. Soy divorciada vivo en mi casa con mi madre de 86 años. Ahora hace 3 años que estoy en pareja mis hijos lo quieren mucho. El tema es mi madre que mucho no le gusta que el venga se quede en mi casa unos dias,  salgamos con el a pasear. 
Ella le molesta todo  si vienen mis amigas, si viene mi novio, si no miro la tele con ella, si estoy en mi casa le molesta, si no estoy también le molesta me llama mil veces al celular, si corro los muebles o si quiero pintar la pared renovar  mi cuarto. Y como yo la ignoro en algunas cosas va y molesta al nene. Diciendole cosas de mi. O comparándolos con otras personas lo agrede, etc. Yo vengo soportando esto hace 23 años, falleció mi padre y se puso peor. Si bien desde chica era molesta. Con los años es mucho más  no me deja cocinar, lavar la ropa, no me deja hacer nada en ni casa. Esta detrás tuyo observando que haces. Si tiras cosas que no usas más enseguida va a fijarse y te dice no dsto era mío y de tu padre. Pero es viejo esta roto, etc. Acumula cosas de antes. Cuando me casé cometí el error de vivir con ella, mi ex marido y mis hijos. Pasaron años la convivencia se puso peor mi ex marido se puso agresivo tomaba alcohol y  me pegaba.  Ella nos defendía a mí y a mis hijos poniéndose en el medio.. La situación se puso muy mal hasta que el se fue de mi casa. Pensé bueno ahora voy a estar más tranquila, pero me equivoqué ella pasó hacer la jefa de la familia a querer manejar todo la vida de cada uno y a poner reglas.  Se enojó cuando mi hija se fue la trató de desagradecida y muchas cosas más. A mí me dice era necesario que te pongas en pareja que conozcas a un tipo. Encima criticandonos, que es un pobretón que no tiene su propia casa, vago, etc. Cosa que no es así. Ella pretende que yo esté sola o que hubiera venido a ni vida un millonario a hacerme feliz. Yo soy feliz con esta persona me ama me respeta estuvo conmigo en cosas muy difíciles de mi vida. Desde la ausencia y decisión determinada de mi hija como estar conmigo haciendo el tratamiento y operación del cuello del utero.  Mi madre no me creyó que me dio de resultado  células cancerígenas que gracias a Dios sin benignas. Ella se cree que por qué vive conmigo y me ayuda económicamente tiene todo el poder sobre mi. Mi novio vive con su madre es divorciado, no es un vago trabaja en un taxi. Tiene una hija grande que está en pareja. A el también le pasa algo similar con su flia, la madre lo ama cuando le da $$ pero cuando no le da el es el peor de los hijos. El paga las cosas ahí.  Decidimos juntarnos que el venga a vivir conmigo por qué no podemos ahorrar nada de la otra forma. No solo colabora en pagar las cosas de la casa de la madre. Si no que lo obligan a que ayude a sus hermanas que ya están grandes pero son separadas con niños.
A mí madre no le gusta nada la idea de que nos juntemos a mi nene le encanta. Lamentablemente tanto mi sueldo como el de él no nos sirve para alquilar. Yo trabajo en un jardín maternal. La única solución que vimos es estar en mi casa que el ne ayude $$ y de esa forma juntar plata para el futuro. También me pasa que en mi caso mi madre es influenciada por mi hno mayor que le dice que mi novio es un aprovechador. Que yo tengo que estar sola criar a mi hijo y dejarme de joder.  Estoy muy mal no se para donde ir. Mi madre es afixiante duele decir esto pero veo que no tiene vida. Y quiere vivir la mía. No sale de mi casa, se la pasa hablando con sus hnas criticando a todo el mundo. Se podría ir de mi hno a vivir que ya es grande y  sus hijos viven lejos en el exterior. Pero no dice esta es mi casa, se queja de todo y de todos. Nos insulta. Agrede etc. Y lo peor de todo que no encuentro salida, no quiero volver a fracasar con una pareja. Yo amo a este hombre y soy feliz. Necesito consejos por FA  gracias 

Ver también

C
core_8118182
4/11/19 a las 17:03

como bien dices.. Independencia.. es lo que necesitas, tanto económica cómo emocional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram