Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Indesisa, dependiente, temerosa

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 14:43
N
nalia_6209647
6/6/12 a las 23:24

Mi problema soy yo misma! no puedo tomar una desicion. A mis 27 a&os aun nose lo q quiero. Vivo al dia, como si no fuera a morir nunca. Atravieso una situacion fatal, tengo 7 a&os con mi novio q es 18 a&os mayor q yo. hemos vivido buenos y malos momentos. pero ha estas alturas aun nose si lo amo y por q estoy com el. el desde hace mucho quiere casarse pero la causa de la demora ha sido siempre mia, le doy una fecha y cuando esta por vencer me arrepiento y le pido mas tiempo. no se si es el temor al matrimonio o simplemente no quiero estar con el por que realmente no lo amo y ya es solo costumbre o dependencia hacia el. Ha sido mi unico novio encerio y siento que me falta conocer mas, ademas la diferencia de edades q antes no me importaba ahora creo q es un problema. El reloj biologico me llama y el es lo q mas quiere pero aveces pienso en casarme y formar una familia otras veces pienso que no, con el no.
Yo lo quiero mucho pero ya no se si es amor!
Que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
elidio_9896189
13/8/12 a las 14:43

Yo creo que no le quieres. Deberias dejarle y ser sincera con él, aunque se enfade contigo, porque razones tiene. Mi consejo es que le dejes y busques alguien que de verdad te guste y dejar de jugar con los sentimientos de ese chico.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir