Foro / Psicología

Indiferencia chico, deja de hablarme

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 6:29
D
daba_8681460
14/9/14 a las 13:29

Hola,

Os cuento mi experiencia con un tío con el que me he dejado de ver y no entiendo su reacción. A ver si alguien me puede ayudar ya que tengo mil preguntas en la cabeza (aunque ahora, después de dos meses, bastante más superado).

Llevaba conociéndome con él unos dos meses. Al principio, claro caso de persona intensa que me decía que quería verme otra vez ya, besarme otra vez, que había sentido conmigo y bla bla bla...(me presentó a amigos, pasamos algún finde fuera...)Yo me dejé llevar como una tonta y terminé igual de ilusionada en poco tiempo.

Después como yo ya estaba enganchada era yo la que le proponía quedar. La relación se convirtió en un rollo...era un tío mega ocupado y cuando quedábamos siempre se las ingeniaba para que termináramos en la cama...Aunque yo todavía estaba con la duda de que le gustara estar conmigo y estuviera enganchado, aunque ni él se diera cuenta. La ultima vez que me dijo de quedar yo le dije que para estar de rollito y nada más, que no...y él me dijo que podíamos quedar como amigos y cuando le dije como me sentía me contestó con una sola palabra...más frio imposible. De esto han pasado dos meses y no ha habido señales de vida por su parte...

La verdad, no me lo esperaba...Con la ilusión pensé que a partir de ahora se lo curraría más...pero cada vez me queda más claro que a la que supo que no me podía tener de la manera que él quería, ha desaparecido y se ha dio a por otras.

Vosotras qué opináis? Me parece mentira, que alguien pueda pasar de hablarte cada día, contándote sus cosas y sabiendo que teníamos cosas en común. ya no me hable. Me siento estafada y que me han faltado al respeto! Yo sería incapaz... Cuando alguien me gusta, es pq a parte de la atracción, me llena en otros aspectos y no lo puedo dejar escapar tan fácilmente.

Muchas gracias por leer mi rollo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sekou_5941472
16/9/14 a las 6:29

Yo opino ...
Desde mi punto de vista el ya consiguió lo que quería y término como siempre vacío y desilusionado porque el sexo que tanto anhela no lo lleno ... Hace poco conocí una mujer que según me dio a entender quería lo mismo que este tipo, tan solo acostarse conmigo sin no siquiera conocer mis pinches apellidos ...
Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest