Foro / Psicología

Indiferencia de tu pareja

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 6:30
P
pau_6930621
31/3/16 a las 1:41

hola tengo un problema que no lo había notado asta hace unos meses atrás, mi esposo dejo de buscarme sexualmente hablando, el solo se masturbaba, también me dejo de hablar o sacar platica, llegaba en la noche y cenaba y se entretenía en su computadora hasta que yo me fuera a dormir después el se dormía, después yo comencé a buscarle en todos los aspectos y por ejemplo en el sexo no me rechazaba pero el no me buscaba como antes, al buscar platica con el me decía de que quieres que te platique y sentía que no quería hablar conmigo, todo esto ocasiono que yo me enojara y le reclamara todo hasta el momento lo hemos discutido muy frecuente yo creo que no le intereso pero el me dice que si eso fuera no estaría con migo, pero ahí es donde no entiendo su indiferencia, consejos por favor no entiendo esta situación
Gracias

Ver también

L
liyue_9024642
31/3/16 a las 6:30

Probablemente
'el esta pasando por una situacion problematica....mi consejo es que no le reclames nada..solo habla con el ofrecete como amiga y pues remarcale que son un equipo y juntos lo resolveran....

espero y pronto resuelvan su situacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir