Foro / Psicología

Indiferencia por parte de mis padres

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 21:34
A
anisha_7851704
7/3/18 a las 18:00

Hola,  no se como explicar lo que me está pasando y lo que estoy sufriendo desde hace unos años. 
Soy una chica adulta que llevo unos años viviendo fuera de mi ciudad,  a unas tres horas en coche  
El caso es que cada vez siento una mayor indiferencia y falta de preocupación por parte de mis padres.  No me llaman,  no preguntan qtal estoy,  vienen a verme una vez al año y porq me pongo pesada... 
En cambio yo voy todo lo que puedo por ver a la familia y amigos,  pero cada vez me siento menos a gusto en su casa. No noto que tengan ganas de que este,  mi madre por ejemplo ni quiere hacer nada conmigo típico de madres e hijas,  como ir de compras o asi
So lo quieren quedar con sus amigos y siento una total indiferencia. 
Cuando vuelvo a mi casa peor,  a lo mejor le digo a mi madre que tengo médico y ni me pregunta que qtal. 
La verdad es q esto me hace sentir muy mal y lo he hablado un montón de veces con mi madre,  pero no cambia y sigue igual diciendo que soy una exagerada. 

Creéis que tiene razón? 
Los padres dejan de preocuparse por sus hijos cuando don adultos? 
A mi es una situación que me hace llorar bastante y cada vez voy menos porque vuelvo fatal. 
Gracias por escucharme 

Ver también

N
nanci_6420764
9/3/18 a las 21:34

Se negaron a que te vayas a aquel lugar o cometiste algo por lo que no esten nada de acuerdo?. Como ser trabajo o pareja?. Bueno eso talvez sea el problema o sino sea que haya alguna situacion como enfermedad o problema economico que los tenga absortos. O por ul!@#*! sea sólo paranoia, talvez vos estas sintiendo soledad y requieres "x" cantidad de aprecio y atencion y como no recibes esa cantidad ya lo consideras como abandono. Mi consejo es que analices tu situacion y hables con ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram