Foro / Psicología

Indignacion en el trabajo

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 8:20
N
najwa_6341555
24/2/11 a las 22:13

desde hace unos meses se ha notado que ha bajado el trabajo en la empresa en la que estoy, asi que los jefes viendo esto decidieron quitarnos las horas extras, osea, no pagarlas porq hacerlas si que quieren que las hagamos y aqui mi primera indignacion, palabras textuales:
"la que no quiera hacer horas puede realizar su horario pero que sepa que habra represalias" como se puede tener tanto morro!!!!
la segunda y en la que estoy mas sorprendida todavia es que me paso el dia ayudando a mis compañeras a parte de hacer lo mio pero se ve que no es suficiente, ya que hoy he pedido salir 15 minutos antes de mi horario con la condicion de entrar antes a mediodia y la contestacion ha sido que no me lo merezco porq no hago las mismas horas que mis compañeras. osea que no regalo mi tiempo asi porq si, ya nose como ir al trabajo cada vez me cuesta mas levantarme para ir y cada vez estoy mas aislada ya que nos han canviado de despaxo y supuestamente estoy ahi para realizar varias tareas que las otras personas no quieren enseñarme asi que ya nose como cogerme el trabajo, cada vez que recibo una amenaza de que me van ha hechar ya no las cojo enserio porq ya son muchisimas y cada vez que me amenazan piso porfavor que sea pronto
gracias
algun consejo.....

Ver también

A
an0N_568137999z
29/4/11 a las 8:20

Denuncialos en un sindicato
Lo dicho,denuncialo en un sindicato xq si al final te van a tirar a la calle que se coman la denuncia y el sindicato empiece a investigar, tu aguanta y si te despiden que sea improcedente que lo que quiern es que te vayas, unsaludo y mucha fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir