En respuesta a eleni_6955592
Suerte!
A mi la verdad es que nunca me han llamado,igual que jamás me han llamado del INEM,jaja.Lo mio debe ser gafe.
De todos modos,lo de dejar los CV en las tiendas,aunque deberia funcionar,no es lo más apropiado.
En primer lugar casi nunca tienen solicitudes al pedirlas,la dependienta de turno te dirá que les lleves el CV.Y ese CV acabará por suerte en el fondo de un cajón y casi seguro en la papelera.
No se a que se debe,pero lo vi con mis ojos en Mango,una chica entregó su CV a una supermaquillada y super guay dependienta y esta lo miró por encima y lo rompió.Ahi mismo,delante de los clientes.
Lo bueno seria tener alguna conocida trabajando que al menos se preocupe de dárselo a su encargada/o.
En algunas tiendas,no aceptan simplemente el CV,quieren esa solicitud que las dependientas dicen no tener...
Las veces que he trabajado en tiendas de ropa ha sido de rebote,estando en el lugar oportuno en el momento oportuno,jaja.
Claro que no eran cadenas de ropa,más bien tiendas independientes (vamos,las tiendas de barrio de toda la vida).
Animo e inscríbete en inditex.com...a ver si hay suerte!!
2007????
Ostras...no me habia dado cuenta de la fecha...en fin...ya me vale!