Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inestabilidad diaria,ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 4:48
S
suman_8996520
31/7/11 a las :39

Hola soy una persona muy inestable emocionalmente, pensaba que era la edad, típica adolescencia hormonal... pero claro ya tengo 25 años, y aunque tenga hormonas no soy adolescente. XD
Todo mi estado emocional me vuelve loca, estos bajones que me dan donde todo lo veo negro y sin salida, con nada me conformo y nada quiero...
lo peor de todo es que mi pareja, lo sufre, aunque últimamente él se toma, mi ansiedad, bajones y llantos incongruentes como algo normal y a lo que no hay que hacerle mucho caso. pero claro todo ello afecta ami vida. Actualmente estoy viviendo en londres dentro de dos días vuelo a España y mi pareja se queda aquí, pero claro... yo estoy contenta de ir a ver mi familia, amigos, y por supuesto comer mis alimentos preferidos...
pero dejo aquí en londres mi pareja, y aunque sea temporal un mes o dos a lo sumo, me entristece...

ains... necesito algún consejo... porque de verdad no sé que hacer...
me aburre mi situación

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yenay_9583567
31/7/11 a las 4:48

Tranquila
Haber respira hondo, esa clase de altibajos que tienes es producto de todo el estrés que te causas a ti misma, cada ves que te levantes de la cama hazte el propósito que tomaras en cuenta a los demás y a sus sentimientos, necesitas desde mi punto de vista un poco de cercanía espiritual para que te enfoques en aspectos positivos que tiene tu vida y te promuevas nuevas metas. Pasa tiempo de calidad con tu pareja antes de irte eso reforzara lazos entre ustedes al igual cuando te regreses a tu hogar establece actividades para que todo el tiempo sea bien aprovechado y no extrañes nada.

Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Ansiedad, estrés, locura transitora?
por: suman_8996520
2 respuestas 2
|
22 de enero de 2012 a las 13:25
S
A punto de tirar la toalla, desesperada
por: suman_8996520