Foro / Psicología

Inestabilidad laboral

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 13:05
R
romina_5405607
23/3/17 a las 22:31

Hola, me siento muy mal y muy sola y quiero hablar con alguien, hace 1 año que me volví inestable en los empleos, y ahora estoy desempleada pero ningún trabajo me agrada y no se que hacer, cada vez que voy a una entrevista y me dicen que estoy contratada siento en mi que no es lo que quiero y ya no me presento. Mi novio esta muy molesto con migo por que no quiero ningún trabajo, siento que estoy mal y eso me ha traído problema con mi pareja por que dice que desperdicio mi Carrera, dice que soy cobarde y que tengo que tengo que aguantar aunque no me guste el trabajo. Me siento muy mal animicamente, me siento muy deprimida 

Ver también

S
solymar210361
24/3/17 a las 13:05

Karenka89, creo que por regla general a POCOS les gusta la actividad que ejercen en sus trabajos. Los únicos realmente satisfechos son aquellos que aman lo que hacen y les pagan un dineral por hacerlo, pero no todos tenemos esa suerte. No sé en qué país vives ni que trabajos has tenido que han sido poco motivadores; lo que sí creo es que estamos en la obligación de trabajar para sobrevivir y costarnos las cosas. Trata de esclarecer qué tipo de trabajo estás buscando, quizás estudiaste una carrera que realmente no era la que querías y te sientes un poco frustrada (no estoy segura, solo adivino). Si ese es el caso, trata de encontrar qué es lo que te apasiona y comienza a estudiarlo y aprenderlo mientras ejerces el  trabajo "obligado". Una vez que te especialices en aquello que amas, pues busca desempeñarte en ello siempre y cuando sea algo productivo para ti. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram