Hola!
Yo he pasado por lo mismo y actualmente estudio Psicología, por lo que espero poder ayudarte desde ambos puntos de vista.
Igual el consejo que más te gustaría sería "cómo conseguir el amor de este hombre" para poder estar siempre feliz, pero sólo estarías engañándote a ti misma, las soluciones no están fuera, ni en los demás, sólo tú te las puedes proporcionar y luego..sólo luego, compartirla. La felicidad debe empezar dentro de ti, no es algo que nadie te pueda arrebatar por una contestación seca, es más, es que es un bucle del que no saldrías, porque para él es comodísimo no tener que hacer prácticamente nada para tenerte.
Empieza por ti, haz cosas que te gusten, descubre tu pasión, a mi fue lo que me empujó a estudiar esta preciosa carrera, y cuando estés segura de ti misma y de lo mucho que vales, directamente vas a transmitir eso, y conseguirás el respeto de los hombres, básicamente porque la primera que te respetas eres tú. Quien quiera estar contigo se lo ha de ganar.
Considera esta ruptura como un paso nuevo para aprender cosas, porque yo estoy segurísima de que estas situaciones se nos presentan en nuestras vidas para eso, para que aprendamos. Yo te aconsejaría que te tomaras tu tiempo para reflexionar, corta el contacto con él, mientras, busca tu pasión, da amor a todos los que te rodeen y no te centres en una persona que no lo valora (o al menos como tú quisieras que lo valorase), esto te hará mucho más fuerte emocionalmente y quien sabe... luego igual es él el que se muere por ti y tú probablemente te des cuenta de que te mereces mucho más, y cuando lo crees de verdad (no basta con pensarlo) se abren muchas puertas y cambiará tu forma de amar, y amarás "sanamente".
Yo desde mi experiencia te puedo decir que el chico que me lo hizo pasar tan "mal", ha intentado volver a mi vida de la forma en la que hubiera deseado que lo hiciera hace algunos años, pero ya no hay nada que hacer... Te aseguro que algo cambia en ti, así que es lo que te aconsejo... quiérete porque vales mucho y quien quiera estar contigo que haga lo mismo porque es lo único que mereces. Y entiende que no todo depende de ti, que las cosas no son siempre como queremos, porque cuando no lo son, es cuando aparece la frustración, que puede que es lo que sientas en los momentos de bajón..entiende también que las actitudes de los demás tienen sus repercusiones, no te aferres a intentar cambiarlas ni te enfades contigo misma por no poder hacer nada, simplemente sé fuerte para decidir lo que aceptas y lo que no.
Te deseo lo mejor, porque lo vales!
Mostrar más