Foro / Psicología

Inestabilidad y taquicardias

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:44
A
an0N_817933599z
24/1/12 a las 23:34

Hola a todos!
Sufro ansiedad desde hace años y ultimamente me encuentro con mucha inestabilidad,vision borrosa,miedo a caerme...pero lo que mas me preocupa son las taquicardias,pienso ke es algo malo y eso me pone peor..Creeis que es un sintoma normal?

Ver también

V
veska_8701825
25/1/12 a las 9:00

Hola
hola...yo tb sufro de inestabilidad y tb tuve takicardias eso es porque te asustas y te provoca las takicardias. se ve que cada vez da por un sintoma, no hay que hacerle caso sino lo q haces es alimentar mas tu ansiedad.

A
an0N_856124999z
25/1/12 a las 10:52

Siiiiii
Por desgracia la ansiedad te puede dar todo tipo de sintomas (yo he tenido como 100 diferentes) hasta que me di cuenta de que era por la ansiedad y ahora solo tengo unos cuantos ( sudoración, agitación, frio o calor,vuelcos de corazón ...) pero lo de la taquicardia es de los mas frecuentes. No te preocupes, aceptalo y se haran menos frecuentes

A
an0N_817933599z
25/1/12 a las 22:44
En respuesta a veska_8701825

Hola
hola...yo tb sufro de inestabilidad y tb tuve takicardias eso es porque te asustas y te provoca las takicardias. se ve que cada vez da por un sintoma, no hay que hacerle caso sino lo q haces es alimentar mas tu ansiedad.

Sii
Es verdad,en cuanto que siento taquicardias me da panico y creo que eso me lo provoca aun mas...Son sintomas muy desagradables y a veces me cuesta creer ke todo eso lo pueda provocar la ansiedad.Se que es imposible estar con revisiones medicas constantes,pero pienso que desde la ultima ya tengo algo malo..Imagino que seran reacciones normales y que habra que acostumbrarse y aceptarlo como algo normal.He comenzado un taller de relajacion y cuando estoy en la clase me sale perfecto,el problema viene cuando me da el ataque,soy incapaz de coger aire,es una sensacion de cerrarse los pulmones,de pensar que voy a morir...alguien puede darme consejos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir