En respuesta a sakina_8148850
Hola coco
Sé de lo que hablas porque yo también tengo el mismo problema. No te preocupes, seguramente sean hongos otra vez, si ya has tenido una vez es probable que vuelvas a tener en cualquier mes. Si te molesta mucho ve al ginecólogo, y seguramente en vez de darte un tratamiento para un mes, te mandará un tratamiento continuado, a mí me mandó ponerme un óvulo a la mitad del ciclo durante seis meses. Antes de esta vez también fui a la ginecóloga y me mandó lo mismo que a ti, laurimic, y me dijo que si me volvía a molestar me comprase yo el óvulo y me lo pusiese.
Espero haberte ayudado, ah, por cierto, no sé si usas jabón de glicerina para la higiene íntima. Lo venden en pastilla o el de la marca lida también está muy bien y hay líquido también. Es que los geles normales son muy agresivos para la higiene íntima, y más si la zona es muy sensible. Prueba primero con el jabón, a veces los picores son sólo irritación.
Un saludo.
Gracias
GRACIAS MARIA POR LO MENOS ME DEJAS UN POCO MAS TRANQUILA Y SABES QUE HOY MISMO VOY A PROVAR CON EL JABON DE GLICERINA. MUCHAS GRACIAS.