Hola corazón
Es cierto que vivimos tiempos criticos, abundan las situaciones angustiosas y las preocupaciones. Muchas personas se sienten como el salmista, "Las angustias de mi corazón se han multiplicado; de los apuros en que me hallo, oh, sácame."(salmos 25:17).
Tal vez, por tus palabras, te sientas como el escritor de este salmos. Algo que me ha ayudado cuando me siento asi, como si las energias se me agotaran es poder hablar sacar esta carga que me aficcia, no siempre tenemos a algien al lado en quien confiar, en esos casos me a ayudado hablar con Dios, expresar lo que siento en ese momento, esto me ha dado 2 beneficios: primero siento alivio de sacar lo que tengo dentro, como cuando decimblamos un poco un globo que va a explotar, viste que vuelve a tener color, eso siento como que me viene el alma al cuerpo, y por otro lado me permite hallar paz se que cuento con alguien que entiende mi dolor.
No permitas que las circunstancias te condicionen o manejen tu vida. Espero que podamos seguir hablando, yo estaré aqui.
besitos.