Foro / Psicología

Infelicidad

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 21:04
H
haiyan_8019293
17/6/11 a las 3:29

hola necesito hablar con alguien.... en este momento las ganas de seguir viviendo las he perdido

Ver también

A
ara_6865935
17/6/11 a las 20:10

No hay
Nada tan importante q supere las ganas de disfrutar de algo tan lindo como es vivir,pero hay veces que sentimos que todo y todos estan en nuestra contra.
aca estamos para" escuchar" si necesitas

A
andone_8323901
22/6/11 a las 11:49

Por favor no digas esooo
No digas eso nunca,la vida es algo muy bonito aun que dificil a la vez,pero no solo para ti,sino para todo el mundo.Hay momentos en los que una persona se viene tanto abajo que piensa en tonterias sin sentido,piensa en las cosas buenas que te hayan sucedido que por muy pocas que sean tienen que haber,venga ANIMO y palante!no estas solo

R
rozica_6190921
21/7/11 a las 14:59

Hola corazón
Es cierto que vivimos tiempos criticos, abundan las situaciones angustiosas y las preocupaciones. Muchas personas se sienten como el salmista, "Las angustias de mi corazón se han multiplicado; de los apuros en que me hallo, oh, sácame."(salmos 25:17).
Tal vez, por tus palabras, te sientas como el escritor de este salmos. Algo que me ha ayudado cuando me siento asi, como si las energias se me agotaran es poder hablar sacar esta carga que me aficcia, no siempre tenemos a algien al lado en quien confiar, en esos casos me a ayudado hablar con Dios, expresar lo que siento en ese momento, esto me ha dado 2 beneficios: primero siento alivio de sacar lo que tengo dentro, como cuando decimblamos un poco un globo que va a explotar, viste que vuelve a tener color, eso siento como que me viene el alma al cuerpo, y por otro lado me permite hallar paz se que cuento con alguien que entiende mi dolor.
No permitas que las circunstancias te condicionen o manejen tu vida. Espero que podamos seguir hablando, yo estaré aqui.
besitos.

A
an0N_653331199z
21/7/11 a las 21:04

Animo
No se cual es tu problema... pero todo tiene solución menos la muerte.
Intenta buscar la parte positiva de todo.
Si quieres hablar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir