Foro / Psicología

Infeliz hace tiempo

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las :01
A
an0N_576953199z
6/10/11 a las 23:41

Hola . Cómo va todo? Muchas veces pense en usar este foro a ver si podía ayudar un poco en este ciclo de mi vida, pero no lo intentaba hasta hoy. Me gustaría contarles que mi nombre es Carla, tengo 17 años y soy estudiante hace bastante bastante bastante tiempo que no puedo dejarme ser feliz, y esto me preocupa debido a que solamente tengo 17 años. Creo saber que fue lo que desencadenó todo hace un año o más estube de novia y fue mi gran amor, creo. Pasé momentos hermosos, que jamás voy a olvidar y creo que a este paso me atormentan terminamos, el termino conmigo y pude superarlo pero después nuestra historia se tornó algo rara cuando empezamos a vernos a escondidas pero el estaba noviando con otra, y yo no tenía el pdoer para decir no, sabiendo que lo estaba haciendo no era para nada lo correcto hasta que pude dar un paso al costado intente empezar de cero con otra persona que siempre me quiso pero arruine todo, y ahora realmente me odia. He intentado de varias maneras pero realmente siento que nada me llena, no entiendo pq todo tiene que estar delimitado en mi mente por un HOMBRE No lo entiendo. Busque distraerme en actividades que realmente me gusten como escribir bailar, pero nada hace que pueda enocontrar mi eje, o un punto de paz. Pense realmente en buscar ayuda, pero me averguenza decirlo a mis padres, le tengo mucha fé al próximo año en donde empiezo la facultad y conoceré gente nueva, pero por ahora todo es tristemente gris, no creo estar loca. Hay días en los que soy muy feliz, con mis amigas y todo parece tener sentido, pero luego de vuelta, intente ver videos del positivismo de energía atrayente del secreto, de la ley de atracción funcionó solo por un tiempo y luego me volví peor. Otra cosa que siempre sucede es que cada muchacho que veo pienso que es el indicado para mi siempre estoy buscando pareja en cualquier lado, veo tele