Foro / Psicología

Infeliz hace tiempo

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las :01
A
an0N_576953199z
6/10/11 a las 23:41

Hola . Cómo va todo? Muchas veces pense en usar este foro a ver si podía ayudar un poco en este ciclo de mi vida, pero no lo intentaba hasta hoy. Me gustaría contarles que mi nombre es Carla, tengo 17 años y soy estudiante hace bastante bastante bastante tiempo que no puedo dejarme ser feliz, y esto me preocupa debido a que solamente tengo 17 años. Creo saber que fue lo que desencadenó todo hace un año o más estube de novia y fue mi gran amor, creo. Pasé momentos hermosos, que jamás voy a olvidar y creo que a este paso me atormentan terminamos, el termino conmigo y pude superarlo pero después nuestra historia se tornó algo rara cuando empezamos a vernos a escondidas pero el estaba noviando con otra, y yo no tenía el pdoer para decir no, sabiendo que lo estaba haciendo no era para nada lo correcto hasta que pude dar un paso al costado intente empezar de cero con otra persona que siempre me quiso pero arruine todo, y ahora realmente me odia. He intentado de varias maneras pero realmente siento que nada me llena, no entiendo pq todo tiene que estar delimitado en mi mente por un HOMBRE No lo entiendo. Busque distraerme en actividades que realmente me gusten como escribir bailar, pero nada hace que pueda enocontrar mi eje, o un punto de paz. Pense realmente en buscar ayuda, pero me averguenza decirlo a mis padres, le tengo mucha fé al próximo año en donde empiezo la facultad y conoceré gente nueva, pero por ahora todo es tristemente gris, no creo estar loca. Hay días en los que soy muy feliz, con mis amigas y todo parece tener sentido, pero luego de vuelta, intente ver videos del positivismo de energía atrayente del secreto, de la ley de atracción funcionó solo por un tiempo y luego me volví peor. Otra cosa que siempre sucede es que cada muchacho que veo pienso que es el indicado para mi siempre estoy buscando pareja en cualquier lado, veo telenovelas y siento la necesidad es patético ayuda porfis Estoy deprimida ? Qué hago? AYUDAAAAAA! ncesito consejos.

Ver también

S
sahli_6077348
15/10/11 a las :01

Que curioso...
... Te leo a ti una señorita de 17 años... y es como ver mis pensamientos de hace algun tiempo escritos en blanco y negro... sabes algo despues de superar un trance terrible en mi vida... y en razon de que un dia por casualidad descubri estas paginas en internet, me he dedicado a escribir un poco de mis vivencias para ver si, de repente, a alguien que me lea y se de cuenta que hay personas con problemas muy complicados y que luchan sabiendo que despues de la tempestad viene la calma... voy a copiar adelante algo de mi historia que ya he contado a otras personas y al final te hago un comentario....

"Hace algunos años tenía una vida perfecta: Un esposa muy bella, una preciosa hija, un trabajo muy bueno, una linda casa, comodidad económica, en fin vivía el sueño hecho realidad de cualquier hombre eso fue así hasta que un viernes ya hace varios años llegue a mi casa, igual que todos los días, a eso de las 5pm (no note que una gran casa de muñecas que tenía mi hija en el jardín no estaba), abrí los portones me baje del carro metí las llaves en la puerta y al girarlas escuche el más espantoso eco que me atormento por mucho tiempo pues sí, cuando ingrese no había absolutamente nada en ninguna parte de la casa (bueno solo un teléfono en el suelo) Pase del cielo al infierno en un dos por tres (Los motivos de tal situación no viene al caso comentarlos, sino mas bien comentar que, en ese momento senti que era, entre los miles de millones de seres humanos de este planeta, el mas infeliz al punto en que durante mucho tiempo solo existía en mi mente el pensamiento mañana tarde y noche del suicidio, derramando miles sino millones de lagrimas. Hasta aquí la tristeza. Con el tiempo y de tanto escuchar lo que me decían las pocas personas a las que les conté la situación, comencé a hacer algunas cosas como: ir al cine, salir a trotar, hacer ciclismo de montaña, etc, etc en fin distraerme y tratar de pensar en otra cosa que no fuera lo que tanta pena me causaba Entonces ya en el proceso de recuperación comencé a buscar con desesperación el amor de mi vida, invitaba a salir a cuanta mujer me gustaba, me inscribí en todas las páginas de internet donde pudiera encontrarla a ella... eso solo me dejo sinsabores y mas tristezas, pues entendí que algo tan importante como el amor, llegara a mi cuando tenga que llegar. Entonces deje de obsesionarme y comencé a dedicar mi tiempo a otras cosas, entre ellas: poner mi casa los más bonita que pudiera, esperando que el día que ella aparezca le guste amueble toda la casa, recupere el jardín que estaba bastante descuidado y lo hice más bello que antes, hice una terraza... en fin me dedique a vivir y disfrutar del momento

Carla... Respóndete a ti misma ¿Por qué los seres humanos creemos que nuestra felicidad depende de obtener aquello que no tenemos o que perdimos?....

...¿Por qué no disfrutamos de todas las cosas que hay en nuestro derredor?...

...Yo ya lo aprendí, ahora a pesar de que vivo solo vivo intensamente todo mi tiempo y disfruto de las cosas que tengo y lo que no tengo (ya ni pienso en eso) El amor verdadero igual que tu, que yo o que muchísimas personas más en el mundo terminara alcanzándonos vive la vida intensamente y disfruta de las personas y de las cosas que te rodean, deja atrás el pasado pues ya no existe.

Sabes que hace algun tiempo.. igual que tu lo haces... vivia diciendome a mi mismo todos los dias y con todas las personas a quien conocia.... ¿Sera ella?... Y trataba de forzar las situaciones, hasta que el tiempo me llevo a un estado de paz en el cual me encuentro ahora...

...No salgas a buscar lo que no se te ha perdido, lo que el destino tiene asignado para ti, te llegara y nada ni nadie podran interponerse para que el amor de tu vida llegue...

... Cuidate mucho y saludos en esta tarde lluviosa desde Costa Rica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram