En proceso de recuperacion
Hola
eres igual de importante y especial creacion amorosa de Dios, por experiencia propia creo que todo lo que tu estas compartiendo se supera en un proceso que requiere paciencia, tiempo, compromiso y ayuda de otros, la inferioridad o baja estima tienen raices que necesitan ser sanadas desde la infancia, lo que impide que desarrollemos habilidades y talentos, y todo esto junto nos puede llevar a la depresión, y de la forma en que yo he podido ver en mi vida recuperacion es tratando con la raiz de las cosas, ¿en que momento empezaste a sentirte inferior? porque? que ocurrio?, hay muchas preguntas que resolver y necesitas buscar ayuad profesional idonea, tambien amistades que puedan comprender tus luchas y aun hayan superado esto para que con su apoyo te animen, tambien conocerte a ti misma, esto y otras cosas me han ayudado a mi mucho, yo estoy compartiendo pasos muy sencillos pero eficaces que me funcionaron en mi blog no tienes que pagar nada es gratis, queesladepresion7.wordpress.co m si te das la oportunidad de practicar en el tiempo y hacer algunas de las cosas que alli comparto se que veras resultados, como los estoy viendo en mi vida, animo
GRACIAS
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL
Mostrar más