Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad de mi padre

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:34
M
mihai_9180317
10/1/11 a las 4:21

hola me acabe de enterar de la infidelidad de mi padre de 55 años de edad en un mensaje que una mujer le dejo a su celular hablandole muy amorosamente ademas cuando recibe algunas llamadas sale a charlar afuera lo que antes no hacia ............ que debo hacer si hablar con el o dejarselo en manos de DIOS o que decir por fa den su opinion porque ha tenido un comportamiento malhumorado y desconfiado ademas discute mucho con mi madre por cosas sin importancia no quiero que se separen por esto.

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

L
laxmi_8421413
22/1/11 a las 3:47

Hablalo
Hola mi consejo es que lo hables con el... antes de hacerlo con tu mama.
Fuerza!!
Saludos

L
laya_6105565
25/1/11 a las 2:51

Te entiendo
mi sincera opinion esq un hombre que le es infiel a su esposa y por consiguiente a sus hijos no merece llamarse hombre

lo segundo hablalo bien con tu papa antes y que el mismo le cuente a tu mama ( ya que el problema es de ellos) y si se separaran o no.. es decicion de tus padres tu intenta ser fuerte y apoyar a tu madre que no sera facil para ella madre enterarse de eso (lo digo por experiencia propia ) y lo otro cuando un hombre engaña a una mujer nunca se olvida siempre va a salir el tema en algun momento o tu mama estara con desconfianza hacia tu padre por siempre porque si lo hace una vez lo puede hacer muchas mas.
suerte y fuerza te dejo mi mail cualquier cosa disir_nya@hotmail.com

Mostrar más
L
laya_6105565
25/1/11 a las 2:52

Que mal :/
mi sincera opinion esq un hombre que le es infiel a su esposa y por consiguiente a sus hijos no merece llamarse hombre

lo segundo hablalo bien con tu papa antes y que el mismo le cuente a tu mama ( ya que el problema es de ellos) y si se separaran o no.. es decicion de tus padres tu intenta ser fuerte y apoyar a tu madre que no sera facil para ella madre enterarse de eso (lo digo por experiencia propia ) y lo otro cuando un hombre engaña a una mujer nunca se olvida siempre va a salir el tema en algun momento o tu mama estara con desconfianza hacia tu padre por siempre porque si lo hace una vez lo puede hacer muchas mas.
suerte y fuerza te dejo mi mail cualquier cosa disir_nya@hotmail.com

Mostrar más
I
ikrame_8603430
29/8/11 a las 20:34

Consejo
ignora la situacion si no quieres arruinar una familia maravillosa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails