Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 4:51
S
saran_7460800
22/1/11 a las 18:20

Hola, soy nueva en esto y me anime porque necesito ayuda y consejos de alguien que haya pasado por lo mismo que yo.
Tengo una pareja de hace aproximadamente 6 años; confieso que al principio de la relación tuvimos algunos problemas por que yo no cumplía con lo que prometía (cosas triviales), hasta que un día mi novio se harto y...
Empezó a trabajar como mesero (ya saben como es eso, estar en contacto con muchachas y ligar con ellas); al principio me costo mucho adaptarme a su nuevo trabajo, pero con el tiempo fui comprendiendo y pues confiaba en el, ya que me contaba los coqueteos que recibía por parte de algunas clientas.
En una ocasión, por querer jugarle una broma, le empece a mandar msj de un celular que no era el mio, a lo cual el contesto velozmente, mientras que a mi no me contestaba los que le mandaba desde mi numero. Entre lo que le respondia a la supuesta "amiga", era que ella siempre tendria su oportunidad, pero que si no se habian dado las cosas habia sido por su inmadurez. La verdad cuando vi todo lo él le decía, me rompió el corazón; y cuando le reclame, el pretexto que puso fue que "solo quería saber que buscaba la supuesta chava".
Después de un tiempo, se lo pase (más nunca se me olvidó); hasta que en otra ocasión, tuvo que ir a trabajar en un día que no era el habitual, y yo al estar algo nerviosa por no saber de el, le empece a marcar a su celular, pero no me contestaba, y cuando lo hizo, me dijo que esta dormido en una camioneta, esperando a sus demas compañeros. Tiempo después, me confeso que aquel día se habia puesto a bailar con una "teibolera" que tambien le echaba los perros; cuando me entere de esto, me volvio a destrozar el corazón, pues sentia que me habia sido infiel.
Tal vez no me fue infiel en el sentido de besarse con alguien, pero... me mintió. La verdad es que apesar de que han pasado los años, no he podido olvidar lo que me hizo, quiero estar con el, pero aun no logro comprender porque me mintió, y cuando le vuelvo a preguntar sobre el tema, se enoja.
Ayudenme...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Historia de una infidelidad doble

S
saran_7460800
26/1/11 a las 4:51

Gracias
muchas gracias amiga por tu comentario, la verdad necesitaba que alguien externo a mi vida me diera su opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir