Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 9:23
D
doris_7840763
20/7/19 a las 13:59

Holaa
Mi caso es muy comun pero es la primera vez que lo experimento,me di cuents que el padre de mi hija me engañaba y ha sido la experiencia mas triste por la cual he pasado la mayor parte llorando estos últimos tiempos, aun vivo con e por motivos económicos ya que no cuentos por el mimento con una estabilidad economica.al principio me guarde todo peeo llegue al punto en q explote y lo encare hasta cai bajo en enfrentar a la chica,no se si lo que hize estuvo mal peeo fue por un momento de ira, no se como subir mis animos como continuar mi vida si tengo q olvidarlo pero seguir viviendo con el mietras trabajo.

Ver también

L
lobna_18466304
21/7/19 a las 9:23

Si tienes amigos o familiares con los que irte a vivir deberías ir a vivir con ellos, establecer con tu pareja un regimen temporal de visitas hasta que os podáis separar legalmente. 
Si eso no es posible, deberás hablar con algún psícologo o psícologa experto en estos temas para que te pueda orientar de una forma más profesional. Lo que está claro es que lo que no puedes es seguir siendo la pareja de quién te ha engañado pero si tu hija es menor debes buscar la solución menos conflictiva posible pero a su vez la que no te siga haciendo daño emocional y de autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook