Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad? :???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:25
H
herena_6415248
21/11/10 a las 5:09

SOCORRO SE ME QUEMA LA CABEZA!!!!!!!
necesito urgentemente ayuda, no se què pensar. me enterè que mi pareja hace unos meses se mandaba mensajes con una cuasi-amiga,ella le pidi que le compre unas cosas con tarjeta de poco valor y segùn èl se lo devolvi.Èl dice haber ido a su casa unas 3 veces a "tomar mate", luego de salir de jugar al fùtbol. nunca me comentaron absolutamente nada, èl jura que no pas nada, pero ahora quièn me saca esta duda que me està ahogando, por què tanata mentira, què se tapaba, què intenciones estaban presentes?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Historia de una infidelidad doble

H
herena_6415248
21/11/10 a las 22:25

Es cierto, cada pareja y cada una de sus partes es ùnica, yo calculo que el tiempo el hablar slo podrà curar una herida infligida, ya que pongo en tela de juicio si pas o no algo y no es mi fin ùltimo saberlo, es la mentira y la desconfianza en el otro lo que se instal en mi y el gran dolor ante esa traicin, que yo llamo traicin en el momento que te ocultan algo a sabiendas que si uno se entera no va a pensar como algo limpio,sin manchas.
Me propongo buscar ayuda profesional porque se que lo necesito, soy muy confiada en la gente y no pienso en segundas o malas intenciones de parte del otro, es eso el dolor màs grande, ya que sì estoy segura de su amor, y que lo que sucedi fue parte de su sentido de inferioridad o debilidad, de una decisin totalmente errnea, por suerte estoy màs que segura que no soy yo, tal vez es una necesidad de èl o un problema de èl, pero no mìo en tanto y en cuanto yo estoy segura de mi actuar ante la vida y que no se puede ir por la vida perjudicando a las personas. Gracias por tu escucha, el tiempo aclararà mis dudas y me podrè equilibrar de nuevo, ya que un dìa estoy bien, otro lloro y otros qiero "sangre".......

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir