Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 10:47
A
an0N_969845899z
2/4/14 a las 13:07

Hola, me llamo Laura y el lunes me entere que mi msrido me ha sido infiel. Fueron en los meses en el que estabamos mal pero eso no es excusa. Dice q me quiere, q se ha dado cuenta q soy la mujer de su vida pero yo estoy destrozada, dolida, me siento traicionada...me duele taaanto q no puedo quitarne esaimagen de ellos juntos. Lo peor es q mi familia no puede saberlo xq se enfadarian mucho asi q aqui estoy, encerrada en mi piso, sin comer nada, a base de infusiones e intentando hacer un poco de vida normal. Tengo dos niños y no quieron q se enteren de nada. Tengo ataques de andiedad, lloro a todas horas y el no se aparta de mi lado, esta mas pendiente de mi que en todos estos diez años de relacion. Le grito, le insulto, le digo q no me toque...es horrible. Que dolor, como duele esto... Le quiero mucho y ahora estabamos bien pero soy incapaz de perdonarlo. No puedo. Siento todo este rollo pero necesitaba desahogarme con alguien

Ver también

O
olha_9379546
2/4/14 a las 16:07

La infidelidad es lo peor...
Te deja rota, totalmente hundida, te preguntas un montón de cosas, tu autoestima está por los suelos....y luego lo de perdonar, eso ya es otra cuestión, pues por la cabeza pasan un montón de escenas.
Pero hay dos clases de infidelidad, la que es esporádica, no intervienen sentimientos, los hombres son muy dados, al sexo por el sexo, y la que implican sentimientos, se conocen???...has estado mucho tiempo juntos???...estábais vosotros en un impas de vuestra relación??.
Depende de todo eso, es más "entendible" la infidelidad....no es que se justifique que no lo tiene...pero.
A mi me dolería más que mi pareja estuviera con una mujer a la que pueda amar, con la que tenía una relación de amistad, que un "aquí te pillo aquí te mato".
Crees que te ha sido infiel en más ocasiones???

Según haya sido esa relación con tu marido puede ser más "imperdonable".....ahora qué de eso ha que le perdones y aquí no ha pasado nada, tampoco....un buen "susto" se lo merece....y el perdón si llegara el caso, se lo tiene que currar bien currado.

A
an0N_969845899z
2/4/14 a las 17:50
En respuesta a olha_9379546

La infidelidad es lo peor...
Te deja rota, totalmente hundida, te preguntas un montón de cosas, tu autoestima está por los suelos....y luego lo de perdonar, eso ya es otra cuestión, pues por la cabeza pasan un montón de escenas.
Pero hay dos clases de infidelidad, la que es esporádica, no intervienen sentimientos, los hombres son muy dados, al sexo por el sexo, y la que implican sentimientos, se conocen???...has estado mucho tiempo juntos???...estábais vosotros en un impas de vuestra relación??.
Depende de todo eso, es más "entendible" la infidelidad....no es que se justifique que no lo tiene...pero.
A mi me dolería más que mi pareja estuviera con una mujer a la que pueda amar, con la que tenía una relación de amistad, que un "aquí te pillo aquí te mato".
Crees que te ha sido infiel en más ocasiones???

Según haya sido esa relación con tu marido puede ser más "imperdonable".....ahora qué de eso ha que le perdones y aquí no ha pasado nada, tampoco....un buen "susto" se lo merece....y el perdón si llegara el caso, se lo tiene que currar bien currado.

Ha durado tres meses
Estabamos mal pero creo q no es justificacion ser infiel. Han sido tres meses y no ha vuelto con ella. Estos dos ultimos meses estabamos muy bien, nuestra relacion estaba cambiando y el lunes me entere de todo. Tengo un dolor tan grande que no se como hacer para que me duela menos, el llora a mi compas y me pide perdon mil veces pero no puedo, no puedo. Me da hasta vergüenza salir a la calle, ella vive por mi zona.Y lo peor es q no puedo hablar con nadie xq no quiero que nadie lo sepa. Nunca pense que eso me podia pasar a mi.

K
kwame_6529255
5/4/14 a las 1:12

Hola
Agregame para platicar, sufri exactamente lo mismo, solo que yo llevaba 12 años.

D
daya_9012141
5/4/14 a las 10:43

Teneis que decidir....
teneis que sentaros y hablar muy claramente....o luchais por el matrimonio o definitivamente se deja la relacion, porque lo que no se puede ocultar es que teneis problemas en la pareja y si decidis luchar las terapias de pareja os pueden ayudar.

teneis que ser sinceros con vosotros mismos y decidir, pero sea como sea (juntos o por separado) los dos teneis derecho a ser felices.

suerte.

D
daya_9012141
5/4/14 a las 10:47
En respuesta a olha_9379546

La infidelidad es lo peor...
Te deja rota, totalmente hundida, te preguntas un montón de cosas, tu autoestima está por los suelos....y luego lo de perdonar, eso ya es otra cuestión, pues por la cabeza pasan un montón de escenas.
Pero hay dos clases de infidelidad, la que es esporádica, no intervienen sentimientos, los hombres son muy dados, al sexo por el sexo, y la que implican sentimientos, se conocen???...has estado mucho tiempo juntos???...estábais vosotros en un impas de vuestra relación??.
Depende de todo eso, es más "entendible" la infidelidad....no es que se justifique que no lo tiene...pero.
A mi me dolería más que mi pareja estuviera con una mujer a la que pueda amar, con la que tenía una relación de amistad, que un "aquí te pillo aquí te mato".
Crees que te ha sido infiel en más ocasiones???

Según haya sido esa relación con tu marido puede ser más "imperdonable".....ahora qué de eso ha que le perdones y aquí no ha pasado nada, tampoco....un buen "susto" se lo merece....y el perdón si llegara el caso, se lo tiene que currar bien currado.


si estaban en un "impas" de la relacion (como tu dices)
entonces no es una infidelidad....si no son pareja no pueden ser infieles el uno al otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest