Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad por mensajes

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :09
A
ange_9392626
7/7/12 a las 8:03

ola espero y me ayuden....
tengo casi 3 años de casada, no tengo hijos hasta el momento, mi matrimonio esta pasando por una situacion no agradable, a mi esposo le rebice su celular y le encontre mensajes de una mujer, no es la primera vez que pasa, dice el que solo son mensajes, pero lo que no se da cuenta es que realmente me hace daño, yo le creo que no se ha ido a la cama con ninguna, pero si le gusta estarse mensajeando con sus compañeras de trabajo, nos peleamos y me dijo que porque no nos separamos, pero la verdad yo no kiero, pero kiero que cambie, no le tengo la confianza suficiente, no se que hacer? kitando lo de los mensajes todo esta bien en nosotros.... me pueden dar consejos por favor...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

S
sylvia_8453056
27/7/12 a las 5:36

Se inteligente!!!
mira, me paso algo parecido hace tiempo, y se sufre mucho, si vos le pedís que pare con esos mensajes o se arruina todo y el elije arruinar todo, entonces no son tan insignificantes como dice, date cuenta, si te ama y te valora, no antepone unos mensajes a una relación, y si lo hace no mereces estar con ese hombre, una se olvida que es valiosa y que merece respeto y por mas que sufras, la vida te va a poner en tu camino alguien que sepa valorarte y te pongo ante todo, a vos primero. Fuerza y valor!!!

Mostrar más
S
sylvia_8453056
27/7/12 a las 5:36

Se inteligente!!!
mira, me paso algo parecido hace tiempo, y se sufre mucho, si vos le pedís que pare con esos mensajes o se arruina todo y el elije arruinar todo, entonces no son tan insignificantes como dice, date cuenta, si te ama y te valora, no antepone unos mensajes a una relación, y si lo hace no mereces estar con ese hombre, una se olvida que es valiosa y que merece respeto y por mas que sufras, la vida te va a poner en tu camino alguien que sepa valorarte y te pongo ante todo, a vos primero. Fuerza y valor!!!

Mostrar más
A
arian_7875025
3/8/12 a las :09

Te acosejo...
tu estas casada a diferencia mia, pero te cuento hace 7 años que estoy con mi pareja y hasta los 2 años de relacion el me hacia lo mismo, hasta que lo deje y le mostre que me valoraba a mi misma y que no iba a permitir esas cosas, tenes que mostrarte fuerte y que tu no dejas q haga lo q se le pega la gana contigo, a la vez de eso tambien arreglate mas, si es que no lo haces, provocale celos. que vea una diferencia en vos en tu actitud, q sienta que si no cambia te perdera.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir