Foro / Psicología

Infidelidas

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las :42
G
gener_780680
25/1/18 a las 19:46

 Tengo una pregunta por que in hombre se atreve a ser infiel a su esposa?  despues de años,  llevando una vida de feliz matrimonio

Ver también

N
nizar_9895090
26/1/18 a las :05
En respuesta a gener_780680

 Tengo una pregunta por que in hombre se atreve a ser infiel a su esposa?  despues de años,  llevando una vida de feliz matrimonio

Atreverse? Eso es cobardía, un tipo sin valores ni principios, que no tiene respeto por nadie, egoista y podría seguir así... he visto relaciones en las que el tipo lo tenía todo, el amor de su esposa, un buen trabajo, hijos... 
 pero la cagaron porque son hombres inmaduros acostumbrados a tener todo y piensan que siempre va a ser así, pero la vida los pone en su lugar tarde o temprano. 
 

E
emerio_5764840
26/1/18 a las :42

Mira, creo que cuando pasa eso, por la cabeza de la persona no pasan recuerdos... Matrimonio, hijos, hogar, estabilidad, sacrificios, tiempo, etc...

Me pasó, mi esposa me engañó y teníamos todos los aspectos que describí arriba, entendí que eso no importa al momento de causar la infidelidad, solo se busca tener en el menor tiempo el mayor placer, es como una droga para el adicto.

Mira, las cosas en un engaño son tan descarnadas que no se debe ver teniendo en cuenta lo vivido, porqué darás mil vueltas buscando que quería si "todo" lo tenía, pero no es así, suena estúpido decirte esto en este momento, pero entre menos le. Pongas corazón y racionalices los actos que sucedieron será más fácil de entender, un engaño es instintivo, no le Busques sentimiento a esto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest