Foro / Psicología

Infiel a mi pareja (sueño repetitivo), ayuda!

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 2:40
D
denisa_5555453
17/2/09 a las 12:21

Hola, soy nueva en este foro, y me inscribi para ver si podíais ayudarme...

LLevo con mi pareja más de 3 años.. Y desde hace algún tiempo, tengo sueños en los que yo le soy infiel a él, siempre con algún chico cercano que conozco..

El sueño más reciente fue a noche ( y de los más reales)..: Mi novio tenía una cena, y no podíamos vernos, y yo había quedado con un chico (llamémosle Manuel por ejemplo) que conozco en la vida real pero sólo por Messenger (hablamos bastante, yo a él le gusto y el a mí me parece muy lindo), y nos veíamos en un restaurante y allí nos besabamos.. Pero ¿Cuál es mi sorpresa? Mi novio estaba en la mesa de en frente.. Y nos había visto de pleno, y de repente desaparecía, yo me echaba a llorar por lo sucedido e intentaba de todas las maneras solucionar el conflicto.. Además en este sueño, el decidía mudarse de ciudad, y nunca llegué a contactar con él en este sueño...

La semana pasada tuve un sueño semejante con la misma persona... Y de verdad estoy preocupada, porque no es con el primer chico que me pasa, y necesito una explicación.. ¿Será que en realidad deseo más a este chico que a mi pareja? ¿Pero porqué le dejo besarme y luego lloro desconsoladamente por mi pareja?

Necesito ayuda..

Gracias

Ver también

A
an0N_848331899z
25/2/09 a las 2:40

A mi tambien me pasa
pero con gente que sale en la tele o demas le soy infiel a mi pareja. Esto es porque en algun campo estas descontenta con tu pareja y la mente se escapa por ahi. La definicion tecnica es: que no es malo soñar con otros hombres y otras mujeres pero si se repite demasiado es nuestra inconformidad por nuestra pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram