En respuesta a kathia_8494168
Mmm puede ser que le guste mentir
Hola ¡¡
Creo que es hora de que tomes al toro por los cuernos y hables de una vez por todas con tu pareja
. Si él te esta mintiendo, debes de tomar medidas.
Ten en cuenta que si él te esta mintiendo es por algo, vale? quizás se aburrió de la rutina, necesita tiempo, etc.
Recuerda esto: Si tu miedo es que él te deje, no te preocupes, tu vida continua, y siempre hay motivos para salir adelante.
.
Si aún existen dudas, no olvides de preguntar y si encuentro como ayudarte te ayudare.
Saludos y bendiciones
Por que mienten los hombres?
muchas gracias
lo que tengo mas miedo ha no saber reaccionar me vienen miles de ideas ala cabeza como:quien me va ayudar con mis hijos, en mi casa me ponen muchas reglas para estar con mis hijos y después si me vuelvo a enamorar, la verdad siento que le doy muchas vueltas yo lo necesito mucho en cuestión sentimental por que yo no me veo con otra pareja(íntimamente hablando) eso es lo que hace creer que esta situación cambiara yo se que muchas personas han pasado por lo mismo pero quisiera saber si en realidad puede funcionar una relación así que tengo que hacer yo para que el no se sienta con la necesidad de mentirme por que yo le he preguntado muchas veces por que haces eso? y la cosa que siempre tiene una buena excusa, como te comente el no vive conmigo yo estoy con mi familia y el renta un cuarto solo y a raíz de eso pienso que todo lo que hace en la calle, en el trabajo,en donde este no tendrá el valor para decírmelo me siento muy confundida
y en serio muchas gracias por escuchar mis rollos como podría chatear contigo mas frecuentemente?
Mostrar más